Alejandro Sanz en La Resistencia

Alejandro Sanz te arrancará las lágrimas con esta historia

Nuria Serena

Alejandro Sanz ha querido compartir en redes sociales una historia de amor infinito: la de un amor paterno filial en la que muchos padres y madres nos vemos retratados.

Prepárate, coge un pañuelo y dale al play… porque el vídeo va a tocarte el corazón.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

 

Te advertimos… y al final, no has podido evitarlo, ¿verdad?

96 años y sigue cuidando de su hijo, con 63, víctima de un cáncer…

Con estas palabras, el intérprete de explicaba lo que estas imágenes habían despertado en su interior:

«Un padre, un hijo y una historia

nos recuerda el poder infinito de una generación luchadora con voluntad de acero como escudo, nunca deberíamos dejar de aprender de ellxs.

#Live #Mayores #Love #Familia»

 

El intérprete de Corazón Partío es asiduo a publicar en redes sociales reflexiones personales que son recibidas con agradecimiento por sus seguidores.

«Todos los días tenemos malos momentos. Pero ahora, más que nunca, tenemos que tirar con uńas y dientes. No vale rendirse, no vale caer en el cansancio, en la apatía, en el abandono. Vamos a coger todo lo que nos tira la vida y lo vamos a hacer pan pa la mantequilla, carajo.» publicaba ayer.

 

Sus cuatro mayores tesoros

 

Manuela, Alexander, Dylan y Alma…  a quienes adora. Manuela, la primogénita es una calcomanía del cantante y se ha convertido en una bella mujercita. Alexander lleva en sus genes la pasión por la música, toca varios instrumentos, compone rap y participa en los directos de su Alejandro Sanz desde hace años. Los dos pequeños, Dylan y Alma son la niña de sus ojos…y con ellos comparte risas y travesuras.

En el pasado cumpleaños de Alexander, Alejandro le dedicó este bonito mensaje:

«No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli, y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy soy un padre y un hijo celebrando vuestra vida»

 

 

MÁS SOBRE: