Álvaro Gango nos vuelve a sorprender: nos encanta «La Perspectiva»

Nuria Serena

Álvaro Gango sorprendía a finales de 2020 con su regreso a la escena musical, tras cuatro años alejado de ella. Con ‘Suerte’, una canción grabada en directo y acústico y días más tarde con ‘Deshielo’, un tema que engancha desde la primera escucha por su energía y fuerza, Álvaro mostraba el inicio de una nueva etapa en la que prima la autenticidad, el hacer las cosas con calma y sin pretensiones más allá de ser fiel a lo que tiene dentro y lo más importante: disfrutar en el camino.

Después de esta primera toma de contacto con dos canciones que muestran dos registros diferentes del madrileño, llega ‘PERSPECTIVA’, el nuevo adelanto del proyecto de Álvaro Gango. Un sencillo que destaca por su pop-folk orgánico con unos estribillos que atrapan en cada escucha y unas cuerdas (cello y violín) que consiguen elevarte del suelo, con una cuidada producción.

En esta ocasión, el artista da un paso más en su carrera musical y presenta este tema de la mano del productor Sebastián Merlin, ganador de dos Latin Grammy por su trabajo junto a Jorge Drexler y colaborador habitual también, de los trabajos de Rozalén.


#EnCasaTalCual con Patricia Imaz

No te pierdas el Instagram Live con Álvaro Gango #enCasaTalCual porque además de contagiarnos positividad, esperanza, paz y mucho buen rollo ¡ interpretó con la guitarra una de sus canciones!

Mira aquí el video completo:

MÁS SOBRE: