Camilo vuelve a tomar el camino correcto: «Amo callarle la boca a mis inseguridades»

Noelia Bertol

Es uno de los artistas del momento y no solo porque lo digamos nosotros. A las pruebas nos remitimos. El pasado jueves, con la celebración de los Premios Lo Nuestro, Camilo se alzó con cinco galardones. Su disco Por primera vez causó sensación y temas como el homónimo del álbum o Favorito y Tutu se convirtieron en grandes éxitos y a día de hoy acumulan millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Desde entonces el artista colombiano no ha parado. Y no solo ha publicado nuevos temas, sino que se ha empapado de nuevos sonidos. Con Vida de rico nos presentó una cumbia, con Bebé llegó la bachata y, cuando pensábamos que no nos podía sorprender más, el artista lanzó Ropa cara, un tema que tiene tintes de rap comercial y del cual dudó enormemente.

«Me acuerdo de las noches que pasé mirando al techo preguntándome si debía o no seguir mi intuición y sacar Ropa cara. En menos de un mes ya tiene 112 millones de visitas en YouTube«, comentaba a su tribu a través de las redes sociales.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Una experiencia que le ha servido de lección: «Amo callarle la boca a mis inseguridades. Confirmación de que no hay sustituto para la honestidad«, agregaba, imaginando cómo será poder cantarla en directo con su público cuando la situación lo permita.

Camilo nos muestra «sus manos»

 

Sabíamos que estos lanzamientos no llegaban solos y que era la manera con la que asomaba el hocico su nuevo trabajo discográfico al que el artista ya ha dado nombre y ha puesto fecha: Mis manos llega el próximo 5 de marzo y Camilo no puede estar más emocionado con la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

«Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momentos estaría en pleno Tour cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta«, confesaba el artista, de cuya necesidad nacieron las canciones que forman parte de este nuevo proyecto y que, tal y como él mismo revela, «son las mejores que he escrito en toda mi vida«.

De modo que, si su anterior disco fue un auténtico éxito, agárrense fuerte para escuchar lo nuevo que nos trae. ¡La expectación está servida! 

MÁS SOBRE: