Loading ...
Noticia

Amor como tema por excelencia ¡Morat tiene los mejores consejos en sus canciones!

Aitana Alonso
Comparte:
morat
En un concierto en Estados Unidos Morat dijo una frase de la cual estamos completamente de acuerdo: “No hace falta hablar el mismo idioma para disfrutar de la música”. Porque el lenguaje de la música es un idioma universal que todo el mundo disfruta. Al igual que el amor. Por eso esta banda es la combinación perfecta para cruzar todas las fronteras del mundo.

El amor es su música y su música es de amor. Un amor potente o uno que se ha ido, pero al fin y al cabo amor. Por eso queremos pasear por todas las canciones de los colombianos para ver qué consejos y lecciones sobre el amor nos han dejado.

Hemos querido ver cuál es el primer vídeo que hay subido en el canal de la banda y nos hemos encontrado con Cuánto me duele. Un tema que habla de un amor que duele, pero que no quieres perder. Frases como “Hoy aprendí que contigo entre más me duela más te sigo. No sé cómo lograre como olvidarte, no sabes cuánto me duele este adiós.” Nos da una lección de superación, que, aunque a veces las relaciones no salen como nos esperamos hay que seguir hacia adelante y conseguir “decir adiós”.


El mayor éxito de Morat

¿Quién no ha escuchado alguna vez la frase «Como te atreves a volver»? Esta banda no tiene ni un solo tema que no haya sido escuchado y es que sus canciones son gritos a experiencias pasadas con las que todos nos podemos sentir identificados en algún momento. ¿Lo bonito de la música? La facilidad que tiene para trasladarte a momentos concretos de tu vida, y eso es la buena música, la que consigue esa sensación de poder viajar en el tiempo.

Cómo te atreves es una canción veraniega que se revela contra una persona que ha vuelto a tu vida después de dejarte destrozado. Una historia que en una u otra medida todos hemos experimentado. Si no sabes cómo echar a una persona de tu vida que te desgasta con sus idas y venidas aquí tienes este tema para dedicar. ¡Qué buen rollo de canción!

En el amor y en la guerra todo vale

Más canciones como Amor con Hielo muestran una vez la historia de un corazón roto que consigue sanar gracias a que ya ha olvidado a esa persona. Una historia de promesas rotas que, a pesar de intentar sacarlo a flote, se acabó hundiendo.

También puedes leer:

#HoyEstrenoSonrisa con Morat: Cómo te atreves

Morat nos regala un SuperDial dedicado a la radio: Al aire

Morat, Danna Paola: Dulce Navidad

Sus grandes colaboraciones

La calidad de esta banda se demuestra aún más cuando descubrimos todas las colaboraciones que ha lanzado con artistas de todo tipo. Esto es lo que nos hace ver que Morat son únicos y que crean grandes temas solos o acompañados.

Con Besos En Guerra junto a Juanes nos regalaron un tema que ya tiene tres años, pero que al escucharlo lo sentimos tan real y actual que parece mentira. La música de la banda suena tantas veces que no nos olvidamos de ninguna letra.

Una colaboración junto a su paisano Sebastián Yatra nos sorprendió hace casi un año. Bajo la mesa es una canción que habla de un amor que está por venir. Una historia que está escribiendo su comienzo.

Y una de sus colaboraciones por excelencia es cada canción que lanzan con Aitana. Se van convertido en una pareja musical frecuente y nos encanta. Presiento y Más de lo que aposté son dos de sus trabajos juntos. Pero nos consta que han trabajado en numerosas ocasiones juntos así que no descartamos la famosa frase de “no hay dos sin tres”.

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil