Ana torroja

Ana Torroja: Canciones con las que celebramos su vuelta a los escenarios

Aitana Alonso

Ana Torroja tiene Mil Razones para tener ganas de volver a subirse a un escenario, pero sus seguidores duplican sus ganas al recordar toda la música, canciones e historias de las que podrían disfrutar en directo.

Este verano arranca su gira de nuevo para hacer feliz a mucha gente. Julio es el mes del reencuentro, de las alegrías y de la música ya que queda muy poco para que la artista vuelva a encontrarse con su público encima de los escenarios.

En su cuenta de Instagram están recogidas todas las fechas en las que va a estar girando, pero mientras el tiempo pasa y los días llegan, vamos a recordar algunas canciones imprescindibles que deben estar en esos conciertos. Y efectivamente, las míticas de Mecano también están incluidas. Su música marcó una generación y nunca dejarán de sonar.


1.Maquillaje – Ana Torroja

¿Hay alguien que no se sepa, al menos, el estribillo de esta canción? Sombra aquí y allá a punto de salir y verse reflejada en un espejo de cristal. Este tema sigue transmitiendo la misma energía de siempre.

2.Hijo de la luna – Ana Torroja

Imprescindible, sin más definición.

3.Me cuesta tanto olvidarte – Ana Torroja

También puedes leer:

Convertimos en detective a Ana Torroja y nos descubre cómo guardaron el secreto de su colaboración con Alaska ¡Entrevista completa aquí!!

Mil razones para escuchar las nuevas canciones de Ana Torroja

Miss Caffeina y Ana Torroja descubren que tal vez se habían fusionado mucho antes de lo que creían ¡Aquí la entrevista!

4.Hora y cuarto – Ana Torroja y Alaska

Hora y cuarto se trata de su último lanzamiento, una colaboración que tantos años han esperado y que al fin es una realidad. Las personales voces de Ana Torroja y Alaska se han unido para cantar al amor y a la diversidad con una canción que estaba destinada a que la interpretasen juntas.

5.Paraíso – Ana Torroja

La intérprete está evolucionando y nos está regalando un sonido renovado, moderno y antiguo, un sonido hipnotizador. Las ganas de poder vivir esta experiencia en directo aumentan mientras disfrutamos de sus videoclips.

6.Sonrisa – Ana Torroja

Nos imaginamos los conciertos de la compositora llenos de luz y fuerza, pero Sonrisa sería la canción ideal con la que despedir el show.