Ana torroja

Ana Torroja habla de su relación con Alaska en el pasado: «Nos teníamos que ver a escondidas como los amantes»

Aitana Alonso

Ana Torroja celebra que hace 40 años Mecano surgió de la nada para dar comienzo a una nueva era musical. Por eso, la artista ha visitado El Hormiguero para hablar sobre la emoción que le produce este aniversario, pero también ha dado muchas primicias.

Ha adelantado que su siguiente sencillo será una colaboración junto a Alaska. Un tema con videoclip que responde bajo el título de Hora y cuarto. Este tema tan solo es el adelanto de todo lo que vendrá este verano. El próximo 2 de julio lanza su nuevo disco. La compositora tiene todo a punto para el Tour Volver que por fin va a poder protagonizar.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)


La ex vocalista de Mecano ya había dado algunas pistas, pero cuando ha confirmado que Alaska era la persona con la que colaboraría, las redes han ardido. Por eso, Pablo Motos ha querido saber si realmente había una rivalidad entre ellas en los años 80 ya que todo el mundo lo decía.

“No había ninguna rivalidad. Era una rivalidad impuesta. No estaba bien visto que un grupo que venía del underground y otro que decían que éramos niños bien se llevaran bien. Y como muchas veces hemos contado Alaska y yo, eran los chicos los que no se llevaban tan bien, nosotras nos teníamos que ver en el cuarto de baño o detrás de una puerta a escondidas, como los amantes”, ha desvelado.

También puedes leer:

Ana Torroja protagoniza el videoclip oficial de la serie Paraíso, un tema creado por ella y por Lucas Vidal

Alaska habla de la enfermedad crónica que sufre Mario Vaquerizo

El regreso de Ana Torroja: nuevo disco, gira y alguna que otra sorpresa

 

Ana Torroja y Alaska, unidas en un mismo tema

 

La compositora ha asegurado que tiene muy buena relación con Alaska. “Nos admiramos, nos queremos y tenemos muchas cosas en común, más de las que la gente pueda imaginar”. Esto es lo que hemos podido ver hasta el momento.

Ana ha contado que Hora y cuarto nació durante la pandemia y fue a Alaska la primera persona que le vino a la cabeza. Quería cantar con ella desde hace tiempo y con esta canción lo vio claro. “Fue instantáneo porque ella enseguida se enamoró de la canción”, confesaba.