Loading ...
Noticia

Anabel Pantoja estrena figura, de nuevo: “Me han sacado casi ocho litros de grasa”

Ana Más
Comparte:
Anabel Pantoja
Un mes y tres semanas después de someterse a un lipolaser, Anabel Pantoja ha posado en bañador en exclusiva para la revista Lecturas.

Después de someterse a una larga y complicada operación que duró casi ocho horas, la sobrina de Isabel Pantoja cuenta lo mal que lo ha pasado, que le han sacado hasta ocho kilos de grasa localizada y que llegó a sufrir incluso un desmayo cuando se quitó la faja que llevó en el postoperatorio en el que además sufrió tremendos dolores.

Hoy mismo la revista Lecturas saca un especial en el que Anabel muestra el resultado de la operación en más de cuarenta fotografías en bikini y sin retoques.


 ¿A qué se ha sometido Anabel Pantoja, qué es el lipolaser?

Se trata de una nueva técnica de liposucción mucho menos invasiva que utiliza la energía láser para tratar los depósitos de grasa.

Con el lipolaser los tejidos sufren menos que con la liposucción tradicional. El cirujano realiza una pequeña incisión en la zona a tratar, se introduce una cánula  diminuta que en su terminación tiene  una guía luminosa de fibra óptica que permite recorrer los tejidos sin dañar aquellos no deseados a la vez que se reconstruyen los vasos sanguíneos.

La energía láser que se libera a través del extremo de la fibra diluye la grasa convirtiéndola en líquido que, o se aspira a través de la cánula o se puede eliminar de manera natural en el organismo.

La recuperación es más rápida que la liposucción tradicional, las cicatrices mucho más pequeñas y los resultados son mas completos ya que además de eliminar la grasa, reduce la flacidez.

No es un tratamiento para perder peso, sino para quitar depósitos de grasa localizada y remodelar ciertas áreas del cuerpo.

 

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil