Antonio José

Antonio José está hecho polvo: nos cuenta por qué

El artista acaba de lanzar Fénix, un álbum que no le deja dormir

Cris Dalmau

24 horas antes del lanzamiento de Fénix, Antonio José nos ha regalado un escenario Dial Únicos en Barcelona. Un encuentro en el que ha asegurado estar hecho polvo.

La promo de las últimas semanas ha sido muy gratificante pero muy cansada. Antonio José no para ni un segundo y la emoción hace que cuando llegue la hora de acostarse no dejé de pensar en todo lo vivido y no pegue ojo. Eso sí, el agotamiento no le impidió cantar como los ángeles.


Antonio José no ha dejado de etiquetar este nuevo álbum como el más personal de su carrera, pero fue ayer en el Escenario Dial Únicos en Barcelona cuando decidió contar su necesidad vital de renacer tras un duro golpe.

El cordobés buscaba una canción que le salvara, que le recordara que siempre tenemos que querernos a nosotros mismos para poder querer a los demás y afirmó que Te han visto llorar fue el inicio de un trabajazo que desde este 12 de noviembre ya es de todos.

«Llego con el corazón abierto pero con un gran escudo«, dijo Antonio José con ojos sinceros. Fénix es mucho más que un disco, son las historias que el artista ha vivido en estos últimos años, un puñado de temas que pronto podremos escuchar en directo.

Nos habló también del buen rollo que tiene con los chicos de Morat y lo divertido que fue componer y grabar con ellos Lo que hará mi boca.

Gracias a todos por venir. Y a Casino Barcelona, OD Peluquerías, Dermitek y Abogados para tus deudas por unirse a nuestra locura musical.

MÁS SOBRE: