Anuel AA y Ozuna juntos y revueltos en Los Dioses

MJ Aledón

Comenzó como un rumor pero cada día era más y más insistente, y finalmente esta semana despejaron dudas y confirmaron lo que para muchos era un sueño.

2 súper estrellas del sonido latino unidos bajo un proyecto llamado Los Dioses.

La modestia no es precisamente una de las virtudes que caracterice a los artistas de este genero, pero es que en su caso puede presumir de tener unos números que dejan pequeño a quien se quiera comparar con Anuel AA y Ozuna.


La sorpresa ha sido más mayúscula especialmente porque lo último que sabíamos de Anuel AA era que iba a tomarse un tiempo y aparcaba la música. Así lo anunció tras la ceremonia de los Grammy Latinos ya que el artista sufría una depresión y no se veía con ánimos de seguir. Necesitaba bajar de la vorágine musical para pasar más tiempo con la familia y sobre todo con su hijo Pablo Anuel.

Pero durante este tiempo parece haber recuperado la ilusión junto a otro de los grandes como es Ozuna.

Así que este recién creado team portorriqueño ha creado 12 canciones inéditas con las que piensan romperlo, sólo basta con escuchar el tema que da título al disco para comprobar que no se andan con chiquitas.

Como antesala al lanzamiento del álbum, el documental de 20 minutos titulado Anuel AA & Ozuna – Los Dioses se estrenó el miércoles, 20 de enero en el canal de YouTube de Ozuna. 

 En Dial Latino este finde ya nos bailaremos Antes, una canción que resume perfectamente una sensación común, la de extrañar nuestra vida de antes, la de despreocuparnos, la de pasarlo bien, la de juntarnos e ir a la discoteca… pero hasta que la pista de baila vuelva a activar los altavoces y llenarse de música, nosotros te la pondremos en Cadena Dial para que te montes la fiesta en casa.

 

Sí, ya sabemos que no es lo mismo, pero piensa lo cómodo que se baila en pijama o sin tacones. 

Quedamos mañana a partir de las 21 h y hasta las 00, hora antes en Canarias con MJ Aledón y las 3 horas que le ponen el modo fiesta a tu fin de semana.

Dial Latino en Cadena Dial

 

MÁS SOBRE: