Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra

Así queda organizada la gira conjunta de Ricky Martín, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra

Aitana Alonso

Los conciertos han estado paralizados durante un año y ahora que están empezando a volver, las ganas son más fuertes. Ricky Martin y Enrique Iglesias han anunciado las fechas de su gira por Norteamérica. Y no solo eso, Sebastián Yatra estará acompañándolos. ¡Menudo partidazo!

Es una auténtica maravilla poder disfrutar de la música de tres artistas en un mismo concierto. Lo mejor es que han avisado de que habrá más sorpresas y visitas internaciones en los shows. A partir de este viernes, 14 de mayo las entradas estarán disponibles para todos los que quieran disfrutar de este regalo.


“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo”, cuenta el de Bailando a Efe.

Sin duda podemos garantizar que esta gira es una de las más esperadas por sus seguidores ya que en un principio iba a celebrarse durante el verano de 2020. El coronavirus ha sido el culpable de las innumerables veces que se han pospuesto los conciertos, pero por fin ya hay fechas garantizadas si todo sigue como hasta ahora.

También puedes leer:

Así será la gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias

Con ese “Prepárense para la fiesta” nos han dejado con ganas de conocer muchos más detalles de todos estos conciertos, pero sin duda la espera merecerá la pena. El de Pareja del año ha confesado estar cumpliendo un sueño con esta aventura: “yo solo estaba esperando que me dijeron cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda lo hacía”.

Van a ser meses de mucho trabajo, pero seguro que desde España disfrutamos con todo el contenido que compartan sobre los shows en sus redes sociales.

Empiezan la gira en septiembre con 26 fechas únicamente para Estados Unidos y Canadá. Lo planeado es que el 20 de noviembre todo acabe en Anaheim. ¿Para cuándo un concierto en nuestro país? Quizá no sea una idea muy loca, y lo decimos precisamente por este comentario de el de La mordidita a Efe: “no se puede cerrar la puerta nunca. Estamos creando una estrategia para lo que queda de año y ojalá les guste tanto que estemos de gira muchos años”.