miriam rodríguez cambio de look rubio tinte

¡Así reacciona Miriam Rodríguez ante la declaración más sincera de un seguidor!

Aitana Alonso

Miriam Rodríguez no es una de las artistas que más usa las redes sociales, cuida mucho el contenido que publica en sus cuentas, pero cuando se conecta lo hace para agradecer siempre. Esta vez se ha llevado una grata sorpresa cuando ha entrado en su cuenta de twitter. Las cuentas de información creadas por los propios fans son los que siempre se encargan de que todo llegue a Miriam.

La intérprete de Hay Algo En Mi se ha cruzado con la reacción de un youtuber de Latinoamérica que se dedica a escuchar en directo temas de diferentes artistas y comparte en el momento su opinión sincera. Ha sido el turno de una de las canciones de la gallega: La Diferencia. Y debido a todas las palabras tan bonitas que le ha dedicado, la intérprete de Desperté no ha podido reaccionar de otra manera más que de esta.


“Miriam canta con el corazón. El hecho de que un artista se tome la molestia de agradecer a sus seguidores dice mucho de la persona que hay detrás y Miriam… no te merecemos”. Estas son las emotivas palabras que le ha dedicado a nuestra leona. Y es que ¡no podemos estar más de acuerdo!

La cantante tiene muchos fans que le apoyan en toda su carrera musical, y esos seguidores también los tiene cruzando el charco. Ella misma ha confesado sus ganas por viajar a Latinoamérica pronto. Menudas ganas de que empiecen los conciertos y con ellos toda la música en directo que nos merecemos.

También puedes leer:

#HoyEstrenoSonrisa con Miriam Rodríguez: Dos extraños en la ciudad

Miriam Rodríguez; Dos Extraños En La Ciudad

Miriam Rodríguez canta en directo y nos prepara un guiso a tu suerte; ¡Mira aquí los videos!

Con Miriam siempre es suficiente

Nos da igual la ciudad, la hora y el lugar, lo único que necesitamos es a Miriam Rodríguez subida en un escenario acompañada de su guitarra y su banda. La gira de La Dirección de tu Suerte tuvo que cancelarse por motivos sanitarios, pero cuando todo vuelva a ponerse en marcha, ahí estaremos, al pie del cañón, siempre. Porque, con ella suficiente.

MÁS SOBRE: