Funambulista y Marwán

Así suena el primer aperitivo de la gira conjunta de Funambulista y Marwán: ¡En pijama y bata!

Aitana Alonso

Funambulista y Marwán están cumpliendo un sueño al poder protagonizar una gira conjunta. Tarde, pero llegamos es un proyecto común con el que los artistas han estado soñando desde que se conocieron en pequeñas salas. Y por fin es una realidad.

Lo anunciaron poco a poco, después de dejarnos algunas pistas, y en nada arranca esta gran aventura. Están tan felices que no dejan de juntarse para grabar vídeos anunciando y creando ganas para todo lo que se escuchará y verá en esos conciertos.

Lo último que nos han dejado es este vídeo en pijama y bata cantando una de las colaboraciones de Diego Cantero junto a Andrés Suárez. Ya verás es una de las canciones más pedidas por el público. ¿Sustituirá Marwán al gallego en los conciertos?


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)


El dúo sabe llamar la atención de su público, y así es como promocionan su gira.

También puedes leer:

Funambulista y Marwan con Cómo hacer que vuelvas: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Funambulista nos canta que le gusta la vida ¡Saboreamos cada momento en su nuevo videoclip!

Funambulista y Marwán vuelven a la carga con un nuevo vídeo lleno de nuevas noticias

Funambulista y Marwán en concierto

En a penas 10 días la gira comienza en Madrid. En tarde, pero llegamos se podrá disfrutar de un sinfín de canciones y de risas, pero sobre todo de grandes dosis de disfrute. A pesar de cada uno tener sus proyectos siempre han sido dos artistas que se complementan muy bien. Ahora están a nada de compartir una de las mayores aventuras para un músico: la gira.

¿Estáis preparados para todo lo que ocurra en estas actuaciones? Nos come la curiosidad por saber cómo estarán organizadas las canciones y el show de cada uno de ellos, ¡Ya queda menos!

Funambulista y Andrés Suárez – Ya verás

 

MÁS SOBRE: