Atrévete continua repartiendo 300 euros cada hora…

"Dame los 300 Larrodera" será la clave que deberán responder los oyentes para conseguir 300 euros

Guss González

Atrévete, el programa despertador de Cadena Dial, continúa alegrando las mañanas a los atrevidos seguidores del matinal. Su concurso «Dame los 300, Larrodera», sigue repartiendo premios de 300 euros contantes y sonantes cada hora.

Cada mañana, tres atrevidos serán contactados por sorpresa mediante una llamada a su teléfono. Si al descolgar, escuchan la frase «Esto alegra a cualquiera», pronunciada por Luis Larrodera, el participante deberá responder con la clave «Dame los 300, Larrodera».

El premio, 300 euros, está exento de impuestos y retenciones. Un pellizcazo que irá íntegro al bolsillo de nuestros atrevidos. El único concurso de la radio sin letra pequeña.


Para participar debes enviar un email a atrevete@cadenadial.com con tus datos personales, teléfono de contacto y en el asunto «Dame los 300, Larrodera». Un sistema aleatorio elige las llamadas a realizar al azar durante el programa. ¡Estate atento!

 

Atrévete consolida su concurso «Dame los 300, Larrodera»

 

Desde hace unos años, «Dame los 300, Larrodera» se ha ido consolidando como una apuesta clara desde Atrévete con la idea de premiar a sus seguidores con un premio real, honesto y tangible. Consulta las bases legales aquí.

En la actualidad, el concurso ha alcanzado la cifra nada despreciable de 50.000 euros repartidos entre nuestros atrevidos. Un premio significativo que seguro ha ayudado a más de uno a llegar a final de mes, o a darse un capricho, un viaje…

Recuerda… Si suena tu teléfono y al descolgar escuchas a Luis Larrodera diciendo «Esto alegra a cualquiera», no lo dudes y responde «Dame los 300, Larrodera» y consigue tu pellizcazo de 300 euros.

MÁS SOBRE: