Atrévete inicia nueva temporada a partir del próximo lunes 30 de agosto: «¡Vamos a por todas!»

Guss González

El próximo lunes 30 de agosto, a partir de las 6:00 de la mañana, una hora menos en Canarias, Atrévete, el mítico espacio matinal de Cadena Dial, vuelve a las ondas con una temporada cargada de novedades y sorpresas.

Luis Larrodera conducirá, cada mañana, un espacio de cinco horas de radio con un ingrediente indiscutible: el mejor pop en español«Muchas ganas de volver a despertarnos juntos, cada mañana. ¡Va a ser un año fantástico!», posteaba el presentador en sus redes sociales tras unos días junto a su equipo inmersos en los preparativos de esta nueva andadura.

Saray Esteso y Sebas Maspons junto a los monólogos de Eva y Qué, las bromas gamberras de Isidro Montalvo y un plantel de colaboradores, entre los que destaca Rocío Ramos-Paul, completan el equipo de atrevidos que se encargarán de animarnos las mañanas con el mejor buen rollo de la radio.


 

Atrévete está de vuelta

 

Las claves de esta nueva temporada serán la música, el humor y el buen rollo, que junto a la actualidad, y la información divulgativa completarán una oferta imbatible.

Además, de un buen puñado de sorpresas y concursos, el espacio de Cadena Dial retoma el concurso «Dame los 300, Larrodera». Cada hora, Atrévete regalará 300 euros al atrevido que responda a la llamada del programa con esta sencilla clave.

Un premio exento de impuestos y retenciones. «Un pellizco de 300 eurazos íntegros, contantes y sonantes…», apunta Saray Esteso.

Escucha Atrévete, de lunes a viernes, de 6:00 a 11:00 en www.cadenadial.com o a través de la app de Cadena Dial, o en streaming a través de las principales plataformas de podcasts.

MÁS SOBRE: