Noticia

Beatriz Luengo muestra cómo está su pequeña Zoe a sus dos meses ¡Preciosa!

18/06/2021, a las 14:16

Beatriz Luengo


El pasado 11 de abril Beatriz Luengo se convertía en mamá por segunda vez con el nacimiento de su pequeña Zoe. «Bienvenida, mi hermosa mestiza«, expresaba por entonces la artista con una imagen de la bebé con tan solo horas de vida.

Ahora, dos meses después, la cantante ha compartido en sus redes sociales una nueva imagen de Zoe, más despierta y atenta con sus ya dos meses de vida. ¡Está preciosa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Con la publicación Beatriz Luengo ha robado algún que otro corazón. Muchos son los compañeros que reaccionaron con emoticonos de amor a la foto, o directamente con palabras, como es el caso de Paula Echevarría: «Ay, Bea, ¡qué bombón de niña! Me muero«.

En la imagen la pequeña aparece mirando a cámara mientras su mamá le roba un selfie en el que aparecen ambas y lo comparte con sus seguidores para mostrar cuánto ha crecido Zoe en este tiempo y lo bien que le sientan los bodies de la colección cápsula que Beatriz Luengo ha lanzado junto a TanTanFan.

beatriz luengo cantante artista lección hijo racismo

Las musas de Beatriz Luengo

 

Ya te hablamos de este proyecto con anterioridad en Cadena Dial, pero te lo recordamos a través de las palabras de la artista en la publicación. «Mi Mamá es mi Musa es una colección de bodies de bebé que he creado porque cuando hay un nacimiento se le hace un regalo solamente al recién nacido y me ilusionaba pensar en algo sencillo que fuese un regalo para los dos, la mamá y el bebé«, recordaba esta.

El proyecto está estrechamente ligado con el libro de la artista, El despertar de las musas, en el que reivindica el reconocimiento que muchas mujeres de la Historia se ganaron con su labor y que en muchos casos, sin embargo, ha pasado desapercibido.

Hay tres de ellas que protagonizan los diseños de estos bodies, y son Cleopatra, Frida Kahlo y Lola Flores. Por si fuera poco, también se pueden adquirir baberos y hasta libretas con estos bonitos diseños.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana