Beatriz Luengo y Yotuel Romero felices con la llegada de Zoe, su segunda hija

Nuria Serena
Archivado en: Beatriz Luengo  •   Yotuel  •  

Beatriz Luengo dio a luz este fin de de semana a su hija Zoe, la segunda que tiene con su pareja, el artista cubano Yotuel Romero.
En los últimos días, Beatriz no se prodigaba mucho en redes sociales lo que llegó a preocupar enormemente a sus seguidores. Fue con un storie de Instagram lo que sirvió a la cantante para explicarles el motivo de esta ausencia:

«Me mandaron reposo hace 2 semanas. La bebé está ya a punto de salir. Perdón por mi ausencia, pero no doy más”, explicaba en una historia de Instagram en la que solo mostraba su mano. “Os mando un abrazo y mucho amor. Gracias por vuestros preciosos mensajes. Yo también os echo de menos”

Beatriz Luengo y Yotuel Romero anunciaban, a finales del pasado año, que estaban esperando a su segundo hijo. El primero de la pareja es D’Angelo, que tiene ya 5 años.


¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé!! Que será una niña de nombre Zoe 🌺
Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo.
Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco.
Gracias todos por el cariño qué nos dais
❤️

Zoe, la hija de Beatriz Luengo, llegó al mundo el 11 de Abril

El nombre de Zoe es en honor a la madre de el artista cubano, Yotuel. Tanto Beatriz como la pequeña se encuentran en perfecto estado tras el parto, según han informado fuentes cercanas.

Ha sido en Miami, donde tienen fijada su residencia la pareja, el lugar donde han dado la bienvenida al mundo a la niña con la que han dado el mejor regalo a su primogénito y consolidan aún más un amor que comenzó en 2003, cuando se conocieron durante el rodaje de la serie ‘Un paso adelante’.

Desde entonces, no se han separado y son el mejor ejemplo de una relación basada en el respeto mutuo y la admiración.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: