Beatriz Luengo y Yotuel se casan de nuevo en Las Vegas y de blanco

La cantante ha compartido varias fotos de la ceremonia en sus redes

Nuria Serena

Beatriz Luengo y Yotuel se nos han casado por segunda vez. Han renovado sus votos matrimoniales en el mismo lugar donde lo hicieron la primera vez, en Las Vegas, y rodeados de amigos y seres queridos.

Beatriz y Yotuel tienen ya dos hijos en común y pasaron por el altar hace ya 13 años, en Las Vegas ante un cura vestido de Elvis y en la capilla de Britney, justo al salir acabamos en un club de striptease -ha confesado más de una vez-.

En sus redes sociales, Beatriz ha contado varios detalles de esta boda que ha acompañado con algunas fotografías de la divertida ceremonia que celebraron


Beatriz Luengo y la fotogalería de su boda con Yotuel

 

«Érase una vez Elvis, @yotuel y 🙋🏻‍♀️ en Las Vegas un 16 nov del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos.
Ha sido PERFECTA a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía. A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor.
Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mi fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos.
Como te dije saltándome los votos del cura “ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos 2 hijos preciosos sino porque sigamos mirándonos así.
Te amo mi Yotu porque todo CONTIGO es PERFECTO, no importan las circunstancias alrededor🌺
En mitad de toda la felicidad @lahungaraoficial nos cantó y fue el mejor de los regalos y antes de dormir le dedicamos unas palabras a nuestro querido Pau Dones que estuvo en nuestra primera boda y mirando al cielo he recordado que “Vivir es urgente”.
Gracias Las Vegas una vez más por regalarme toda esta locura.
Gracias a mis amigos por llorar y reír con nosotros 🌹

Foto @basiliosilvaphoto
Vestido @yolancris ⭐️»