Bigote Arrocet sobre su relación con María Teresa Campos: «Volvía con ella por pena»

Alvi Ferrante

La vuelta de Bigote Arrocet está dando para mucho y no hemos hecho más que empezar ‘Secret Story’. El chileno no ha dejado de aprovechar cada mini ocasión para dejar muy claro que la versión que el clan Campos había estado vendiendo sobre la sonada ruptura con María Teresa Campos era una vil mentira…pero no todos le creen.

 

El próximo 29 noviembre se cumplirán dos años de la ruptura que según la mítica periodista se cuajó con un triste Whatsapp y cero explicaciones que fueron rellenadas y trabajadas por la propia Terelu, Carmen Borrego y en última instancia y con muy mal genio, la matriarca a quien podemos recordar en esos días cantando: «Edmundo…no se ha parado ni un momento» como sorna a su desengaño amoroso con la ayudita del clásico tema de «El Mundo» de Jimmy Fontana.

Dos años de un supuesto silencio frente a dos años de un no parar de exclusivas, entrevistas y portadas a costa de un tropezón sentimental que parece no haber sido como han estado contando. Y ahora,  ¿a quién creemos?

Bigote Arrocet da el Piticlín definitivo en ‘Secret Story’

Vestido de Faraón (vaya pintas nos traía el muchacho), Edmundo daba un primer salto de la mano de Jorge Javier Vázquez para anunciar la gran mentira. Ni corto ni perezoso y con una fatídica sonrisa en su cara maquillada de Tutankamón, dejaba María Teresa Campos de mentirosa tras seis años de relación. Una relación que también vendieron felices: en el reality de «Las Campos» y en las numerosas portadas que protagonizaron: pero espera. Ahora resulta que la relación tampoco fue un camino de rosas y que lo dejaron varias veces cuales adolescentes quinceañeros descubriendo el gran enigma del amor

Isabel Rábago, periodista de Mediaset y ahora también concursante de «Secret Story» se sentaba en el largo y mullido sofá de la casa del reality para entrevistar sin ningún tipo de remilgo al chileno y que le diera todos los detalles de la ruptura y del supuesto idilio que había vivido junto a la reina de las mañanas. Pues bien: según Bigote, sobre la ruptura, María Teresa Campos lo sabía, se lo veía venir y además fue una conversación cara a cara en la que él marchó con todo dicho y cerrado.

 

Nada que ver con el más que mencionado WhatsApp del adiós, ya que él afirma que eso jamás lo haría a una mujer con la que ha disfrutado de una relación llena de buenos momentos: «Algún karma tenía que haber en el camino…Y Terelu lo sabía. Yo le dije que yo me iba, fui a la habitación y le dije a Teresita que según lo hablado, he sido muy feliz contigo, ella es muy grata, pero le dije, yo me voy y punto, me carga discutir» y Rábago, ojiplatica pero firme en su intención periodística insistía con los detalles de la relación a lo que Arrocet ha contestado claro y tajante que durante los años de la relación rompieron varias veces pero que terminaban siempre volviendo, pero atentos al detalle del porqué: «Volvía con ella por pena».

Pero no te preocupes, que las Campos no se han quedado ahí…Carmen Borrego hacía uso de su nuevo plató para enseñar el Whatsapp y cerrar todas las especulaciones alrededor de la verdad de su madre: «Si él la relación la ha terminado como una persona normal, no creo que esa misma tarde tú mandes este mensaje…No me escribas ni me llames porque será peor, estoy muy mal y no quiero ni que me digas ni que yo te diga nada, no quiero que me humilles más».

¿Estamos ante la ruptura más larga de la historia? Creo que sí…

MÁS SOBRE: