Blas Cantó

Blas Cantó firma «su mayor contrato» en su 30 cumpleaños

¡Felicidades!

Noelia Bertol

Hace un mes Blas Cantó comenzó a vislumbrar una realidad muy cercana: estaba a punto de adentrarse en la década de los 30. Ese día ha llegado este 26 de octubre, cuando el artista celebra sus 30 primaveras dejando atrás los felices años 20 y dando paso a una nueva etapa en la que no hay hueco para una actitud negativa ante la vida. ¡Felicidades, Blas! 

Celebramos con el artista todos sus éxitos profesionales y personales, y en este último sentido Blas Cantó ha compartido una importante reflexión tras afrontar una de las etapas más duras a nivel emocional.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Junto a un vídeo casero de su infancia grabado en el día de su tercer cumpleaños, el artista ha dado la bienvenida a sus 30 años. «Pues sí… ha llegado. Y ahora me quiero quedar un poquito más. 30 años no son nada y me siendo más libre que nunca«, confesaba este.

«Hoy un amigo me ha dicho una frase que vio hace poco: ‘Aquí no se llora más’. Y si lo hacemos, que sea de emoción. Lloremos de la risa«, continuaba el texto. Este último año ha sido un combate emocional para Blas Cantó. A medio camino de una de las aventuras más emocionantes de su vida a nivel profesional, el Festival de Eurovisión, el artista perdió a su abuela, una de las personas más importantes de su vida.

Hace unas semanas este confesaba que tras el certamen europeo se rompió por todo lo que había estado conteniendo en los últimos meses. Ya estaba hecho y había que soltar toda la carga. «Han sido dos años muy malos y no puedo negar que lo han sido», confesaba este a Mara Torres en El Faro, programa de la Cadena Ser.

Blas Cantó

El «mayor contrato» de Blas Cantó

 

Uno ha de luchar emocionalmente con muchas cosas en su vida, y una de esas cosas es el paso del tiempo. Blas Cantó ha optado por tener una actitud positiva y subirse al viaje que la vida le tiene preparado. «El cambio está en ti. Aquí y ahora. La vida gira rápido. Y si estás pasando un mal momento, ten presente que ‘todo pasa’«, recordaba este a todos aquellos que en estos momentos no vean la luz al final del túnel que están atravesando.

En este punto, el murciano asegura haber firmado «mi mayor contrato» con la vida: «el de quedarme aquí. Si yo he podido, tú también puedes. Vive«. Un texto sincero que firma como Chiqui, el mote que tuvo de pequeño. Que ese niño siempre esté presente en él y le recuerde las cosas bonitas por las que merece la pena vivir.

Te deseamos un año lleno de felicidad, Blas. ¡A por una década llena de cosas bonitas! 

MÁS SOBRE: