Bombai llega con nuevo disco y Camisa de flores

Redacción Cadena Dial

Camisa de Flores es el primer álbum de estudio de Bombai, y se lanza ahora, tras 5 años desde la formación del grupo y su presentación con un primer single en 2016, ‘Solo si es contigo’, que entraba por la puerta grande en la industria musical con un disco de oro y siendo de las canciones más radiadas de ese año.

A ese primer éxito le siguieron nuevos singles, campañas y giras de presentación, y es ahora en 2021 cuando la banda lanza un álbum que recoge 13 canciones, y entre ellas singles destacados que ya todos conocemos como ‘Vuela’ de 2019 (también galardonado y entre los más radiados de ese año), ‘Robarte el Corazón’ junto a Ana Guerra o ‘Tú me has cambiado’. Como primicia esta semana nos presentaban también ‘Caramelo de limón’, tema inédito junto a Lérica, que encontramos también en su primer álbum.

Este es un disco donde se fusionan todos los elementos que forman la esencia de Bombai; el buen rollo, la positividad, los mensajes sinceros, claros y directos, y una producción donde el ukelele, instrumentos acústicos, samples y beats potentes completan la fusión que da como resultado la identidad de Bombai.


 

 

Bombai, positivismo musical

 

Camisa de Flores tenía que ser el nombre del álbum, por lo que representa para este proyecto, por haber sido una pieza fundamental desde que se formó la idea de transmitir esta identidad de Bombai también con la indumentaria aparte de con la música.

Ha sido un álbum muy esperado que hoy por fin ve la luz para seguir transmitiendo su mensaje de optimismo y buen rollo a todo el mundo.