Camilo, J.Balvin, Lennis Rodriguez o Aitana y Zzoilo te esperan cada sábado noche

MJ Aledón

Y la lista sigue, los mejores artistas del Pop Latino con sus respectivos temazos siguen desfilando cada sábado noche por Dial Latino.

Durante 3 horas no dejamos ni un segundo de lanzarte propuestas irresistibles. Tu playlist perfecta este finde se nutre entre otros de lo último de J.Balvin. El colombiano ha lanzado Jose, un álbum de lo más personal, de hecho ha reconocido que este sí lo va a escuchar en el coche, ya que no suele poner su propia música. Asegura que ha hecho las canciones que a él, a José Álvaro Osorio Balvín le gusta escuchar y entre otras destaca su éxito junto a «la nena de argentina» María Becerra.


¿Quién sigue de gira por nuestro país y colgando el cartel de sold out en cada cita? No sabes lo orgullosos que estamos de no haber fallado en nuestra apuesta cuando hace ya casi 3 años te advertimos que se iba a convertir en uno de tus artistas favoritos… Camilo tampoco faltará mañana a su cita con Dial Latino, ¿ a KESI?

La revolución de las últimas semanas tiene un título en francés de lo más romántico. Mon Amour de Zzoilo y ahora también junto a Aitana no deja de sumar números 1. Esta semana es el sencillo más vendido en nuestro país y a lo largo del programa sumarán un nuevo título. Para saber cuál es tendrás que escucharnos.

Triplete hará Lennis Rodríguez en su cita con Dial Latino. Y es que entre colaboraciones y éxitos propios es imposible resistirse a su talento. Con Maikel Delacalle bachatearemos al ritmo de Querer es poder.

Estos son algunos de los temas que ya están listos para que te los bailes, falta que además nos mandes tus notas de audio a nuestro WhatsApp 621 26 12 96 y nos digas cuál es la canción que te apetece escuchar.

De 21 a 00h, un menos en Canarias, te esperamos en Cadena Dial.

Díselo a todo el mundo, el mejor Pop Latino te lo ponemos aquí.

MÁS SOBRE: