carlos rivera artista mexicano

Carlos Rivera lanza un beso de ‘amor eterno’ hacia el cielo tras la pérdida de su abuelo

Aitana Alonso

Ha sido un año de muchas pérdidas, el artista Carlos Rivera ha compartido en sus redes sociales una triste noticia para su familia. Su abuelo por parte de madre ha fallecido a los 96 años. “El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida”.

El artista ha compartido una fotografía junto a él, acompañada de dos fotos antiguas de cuando era joven. “Era el más guapo de los guapos”, ha compartido su nieto orgulloso.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

El artista está emocionado por recordar lo que fue, pero “da gracias a Dios por su vida y su ejemplo”. Y es que los abuelos son personas que rozan el alma de sus nietos, personas que los acompañan en todos los momentos como guía, luz y fuerza. Ahora desde el cielo estará guiándole y él lo sabe. “Un beso de amor eterno hasta el cielo”, ha terminado diciendo.

También puedes leer:

Se nos sale el corazón con el nuevo videoclip de Carlos Rivera y Hombres G

Llevamos de viaje a Carlos Rivera por las leyendas de su vida desde que era niño ¡Aquí la entrevista completa!

Carlos Rivera y Raphael: Una leyenda muy especial por la que Estar Enamorado

Carlos Rivera ya tiene luz en sus conciertos

 

La gira del compositor sigue, El Tour Guerra ha tenido que esperar, pero ya queda menos para los escenarios. Todo artista tiene su fuerza depositada en alguien, y esto le hace más fuerte y le ha ayudado a encontrar un nuevo motivo, una nueva energía que llevar con él en los conciertos.

“Mi Tour Guerra lleva tu apellido y aún nos quedan varios conciertos que son dedicados para ti”, ha exclamado.

MÁS SOBRE: