Carlos Rivera y Reik

Carlos Rivera se une a Reik en Cuántas veces

Una balada desgarradora

Noelia Bertol
Archivado en: Carlos Rivera  •   Reik  •  

Carlos Rivera y Reik han hecho realidad el sueño de muchos seguidores al decidir colaborar juntos. Tanto la banda formada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi, como Rivera artistas mexicanos con una proyección internacional, de ahí que fueran muchos los que desearan verles compartir música.

El deseo se ha cumplido y llega en forma de una balada desgarradora que lleva por nombre Cuántas veces. Carlos Rivera y Reik se mueven genial en numerosos registros, y uno de ellos es el de las canciones lentas con el amor por bandera.

¿Aún no la has escuchado o has visto el videoclip? ¡Aquí puedes hacerlo! 

Carlos Rivera y Reik se han convertido en el máximo referente actual de la música hecha en México. Su colaboración era inevitable, pero el resultado supera cualquier expectativa. Ahora el cantante más querido de México, Carlos Rivera, y la banda mexicana más escuchada en el mundo, Reik, se unen para Cuántas Veces, una balada que conmueve hasta los corazones más duros.

Con esta emotiva pieza escrita por Carlos junto a Pablo Preciado (Matisse), el cantante mexicano continúa su trayectoria musical luego del lanzamiento de Leyendas, un álbum en el que homenajeó a los grandes pioneros de la música latina en el mundo y que se ha colocado en el primer lugar de ventas durante 12 semanas consecutivas.

carlos rivera

Nadie mejor que Reik para una balada, que, aunque recientemente han logrado gran éxito en el mundo urbano, su lado romántico continúa intacto y luce como nunca en esta gran colaboración.

Cuántas Veces se estrena junto a un video grabado en el Parque Bicentenario de la CDMX y contó con la dirección de Nuno Gomes (Camila, Ozuna, Reik). Con el videoclip los mexicanos acompañan la historia de dos esculturas vivas que buscan deshacerse de todo peso para volver al origen de todo: el amor.

Carlos Rivera está de regreso (aunque nunca se fue)

 

La canción se lanza tras el regreso de Carlos a México después de una exitosa gira de 12 conciertos por España. A estas presentaciones se le suma que este 23 de septiembre Carlos estrenará Cuántas veces en vivo junto a Reik en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, donde compartirá escenario con artistas como Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony, Yuri, Nicky Jam, entre otros grandes iconos de la música latina.

Además, este 24 de septiembre, Carlos estrenará Crónicas de una Guerra en la plataforma de video Disney+, un concierto-documental dividido en cuatro capítulos que narra lo que hubo detrás del gran show en Hipódromo Palermo; la confrontación de Rivera con el monstruo de la Quinta Vergara en el festival de Viña del Mar; la innovadora presentación 360 grados en la Arena Monterrey y el cambio de planes por la pandemia actual. Pero la guerra solo tuvo una pausa. El cantante recientemente anunció que será el 3 de diciembre cuando pueda cumplir con la deuda que tiene con su público de la CDMX que vio pospuesto su show en la Arena Ciudad de México y que esta vez regresa con el nombre La Última GUERRA.

Carlos Rivera, Reik – Cuántas veces, letra

 

Ya ha pasado el tiempo por aquí

Desde aquella noche en que perdimos la batalla

Y preferimos la distancia

Cada día quise repetir

Esos besos tuyos que me hacían tanta falta

Mas no encontré quién te igualara

Y aunque yo me prometí

Renunciar por siempre a este sentimiento

Sigue aquí, nunca me fui

Cuántas veces tuve que ser fuerte

Mentirme que todo está bien

Que te olvidé, oh

Cuántas veces le pedí a la suerte

Que cuando te volviera a ver

Yo me pudiera convencer

Que te he dejado de querer

Pero no lo he podido hacer

A veces, aunque digas no

Tú tienes necio el corazón

Y así de simple, al final es él el que decide

Y aunque yo me prometí

Renunciar por siempre a este sentimiento

Sigue aquí

Nunca me fui, oh

Cuántas veces tuve que ser fuerte

Mentirme que todo está bien

Que te olvidé, oh-oh

Cuántas veces le pedí a la suerte

Que cuando te volviera a ver

Yo me pudiera convencer

Que te he dejado de querer, uh-oh

Pero no lo he podido hacer

No, no, no

No, no, no

Oh-oh

Cuántas veces le pedí a la suerte

Que cuando te volviera a ver

Yo me pudiera convencer

Que te he dejado de querer

Pero no lo he podido hacer

MÁS SOBRE: