Carmen Lomana

Carmen Lomana: ni te la imaginas con 35 años

Esta desempolva una foto de 1983

Noelia Bertol

Sus casi medio millón de seguidores en Instagram se lo han pedido en varias ocasiones y por fin Carmen Lomana ha compartido una imagen de su juventud. La empresaria, a lo Karina, se ha puesto a buscar en el baúl de los recuerdos hasta dar con una fotografía muy especial.

Se trata de un retrato suyo que le hizo alguien muy especial para ella allá por el año 1983, cuando Lomana tenía 35 años. Aunque en color sepia, la imagen deja ver la belleza de la celebrity ya por entonces. Está claro que quien tuvo, retuvo.

«Esta era yo a los 35… a veces me pedís que ponga fotos de otros momentos. A esta le tengo un especial cariño, me la hizo una persona que ya no está«, expresaba Carmen Lomana en el pie de foto. Es posible que esta se refiera a su primer marido, Guillermo Capdevilla, con quien estaba casada por entonces y quien falleció en el año 1999 en un accidente de tráfico. Él podría haber tomado esta foto que Lomana guarda con tanto cariño.

¿La has podido reconocer?

 

Te lo hemos dicho desde el principio y quizá ha sido de gran ayuda pero, ¿habrías sabido reconocerla si no supieras de quién se trata? En los comentarios a la publicación muchos destacaban su belleza y otros hasta le aseguraban que estaba mejor ahora. «Eres mucho más guapa ahora«, «cualquier tiempo pasado NUNCA fue mejor«, «pues no te pareces nada a como estás ahora«, se puede leer entre las reacciones de sus seguidores.

Otros se centraban en otros detalles, como el brillo de su mirada. «Quien te la hizo te miraba con mucho amor«, le comentaba la diseñadora Paloma González Durántez. Algo a lo que esta respondía afirmativamente.

Sea como sea, seguro que no imaginabas a Carmen Lomana así a sus 35 años. Aunque lo que es un hecho es que a sus 73 se conserva estupendamente. 

MÁS SOBRE: