maluma qué chimba artista nuevo videoclip sencillo canción

Censuran a Maluma en Instagram y el artista ¡se parte de risa!

Noelia Bertol

La pandemia nos ha obligado a convivir con elementos como la mascarilla y nuestros artistas, como figuras públicas que son, han adquirido la labor de dar ejemplo de responsabilidad a la gente que le sigue. A Maluma esto le ha pasado factura. El artista compartió un vídeo desde una atracción acuática con la mascarilla bajada, razón por la que se ha visto obligado a eliminarlo de su cuenta.

«Me hicieron quitar mi último post en Instagram porque me quite el tapabocas para un vídeo«, expresaba este entre risas a través de Twitter. El artista no especifica quién le mandó tomar esa decisión, si fue recomendación de su equipo o si fueron sus propios seguidores que se mostraron molestos con su actitud. Lo que está claro es que el vídeo no ha gustado a todos por igual.

En el vídeo, el de Felices los 4 aparece disfrutando de una jornada en el parque de atracciones. Este muestra su rostro de temor ante la caída de una montaña rusa acuática y su grito al descender.

Maluma recibe la vacuna

 

Hace unos días Maluma compartía una imagen en su cuenta con la que daba una gran noticia a sus seguidores: ya había recibido la primera dosis de la vacuna. Un apósito en el brazo servía para dar cuenta de que el colombiano estaba un paso más cerca de la inmunización, algo que celebraron enormemente sus seguidores.

Varios artistas al otro lado del charco (como Chayanne) han comenzado a recibir la inoculación, lo que significa que poco a poco podremos ir retomando la normalidad. Cuando además de artistas haya una parte importante de ciudadanos vacunados, se podrá ir comenzando a planear el regreso de eventos como los conciertos que tanto músicos como público echamos de menos.

Más música

 

Maluma, como tantos otros compañeros, están deseando volver a subirse al escenario y ver un estadio abarrotado de gente. Aunque la imagen ahora parezca de otro mundo no se pierde la esperanza de recuperarla pronto y es por eso por lo que la música no ha parado. Tampoco la del colombiano, que no solo ha publicado un disco en los últimos meses, sino que estos días ha lanzado nueva música como Rumba, junto a The Sun. 

MÁS SOBRE: