cepeda artista concierto lluvia

Cepeda gira «Con los pies en el suelo» ¡anota todas las fechas!

Nuria Serena

“Con los pies en el suelo” es la próxima gira de Cepeda en la que presentará, por primera vez en directo, los temas de su último álbum.

Los conciertos se celebrarán a partir de mayo de 2021 y en un formato muy especial: en el escenario, junto a Cepeda, se suma toda su banda para mostrar toda la carga enérgica que contiene este nuevo disco.

No faltarán los temas del disco Principios y de la reedición Nuestros Principios, con los que ya recorrió el país en su anterior gira en la que realizó más de cuarenta conciertos, colgando en todo vendido en muchas plazas.


Con Los Pies En El Suelo es un disco enérgico e introspectivo a la par. Ecléctico, rico en composición y letras y en el que Cepeda refleja no solo su realidad, también la de su generación con sus adversidades y sus anhelos. Un disco que no ha defraudado: llegó al #1 de ventas en España y directo al #1 de ITunes en España y 7 países de Latinoamérica.

 

Cepeda
Fechas de la gira de Cepeda

Cepeda, en su mejor momento

En la Gira Con Los Pies En El Suelo descubriremos a Cepeda en plena evolución de su sonido, letras e interpretación y en su mejor momento como artista y compositor. Una ocasión única con la que Cepeda volverá a conectar con su público para dejar latente, una vez más, su fuerza y personalidad encima de los escenarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

 

Cepeda, en cifras

 

“Principios” y su re-edición, “Nuestros Principios”: *5 semanas en el #1 de la lista de ventas en nuestro país.

*Disco de Platino del álbum ya en su versión re-edición en “Nuestros Principios”.

*“Mi Reino” y “Vuela” extraídos de la re-edición de Principios, se colocaron nada más salir en el #1 de Itunes en 6 países: España, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Perú y Chile.

*El videoclip de ‘Mi Reino’ se situó directamente en el #1 de Tendencias de YouTube España.

*Su primer single, ‘Esta Vez’, certificó el Disco de Platino en España.

*“Llegas Tú” Certificó el Disco de Oro en España.

*”Mi Reino” certificó el Disco de Oro en España.

*”Por ti estaré” certificó el Disco de Oro en España.

“Con los pies en el suelo”: *”Gentleman” videoclip número1 en tendencias en YT.

*”Gentleman” certificó Disco de Oro en España.

* El álbum alcanza el Nº1 itunes en España y en el resto de países (Argentina, Chile, Costa Rica, Rep Dom, México, Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia y Portugal) el día de salida.

MÁS SOBRE: