Chayanne

Chayanne busca a algunos de sus fans

"Es muy especial para mí"

Noelia Bertol

Cada concierto al que asistimos deja un poso especial en nosotros. Lo mismo ocurre para nuestros artistas. De hecho, hay algunos que les marcan de tal manera que da igual los años que pasen, siempre los recordarán con especial ilusión.

Gracias a una de sus últimas publicaciones ahora podemos conocer el que fue uno de los conciertos más especiales para Chayanne. El artista puertorriqueño tiene más de 40 años de trayectoria profesional a sus espaldas y en todo este tiempo ha ofrecido numerosos conciertos alrededor del mundo.

No obstante, hay uno que recuerda con especial ilusión al celebrarse en el estadio Hiram Bithorn situado en San Juan de Puerto Rico, su país natal. Este espacio, normalmente destinado a las competiciones de béisbol, estuvo hace 20 años ocupado por Chayanne y más de 35 mil fanáticos a los que ahora el artista busca.


 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

¿Estuviste allí? Chayanne te busca

 

«Les quiero compartir esta foto que para mí es muy especial», expresaba el artista en sus redes sociales, acompañando la publicación con una imagen tomada desde la visión del escenario, con un estadio abarrotado dándolo todo con la música de Chayanne.

«Me gustaría saber quién compartió esta experiencia conmigo. Déjame saber en los comentarios qué recuerdas de ese show«, agregaba el de Madre Tierra.

De esta manera, el cantante quería saber quiénes de sus fans le siguen desde entonces y le acompañan a día de hoy a través de sus redes. Entre los comentarios se puede leer la experiencia de algunos que aseguraban haber estado allí ese día, un día que al parecer estuvo marcado por la lluvia, pero también por la buena energía y la entrega del artista.

Chayanne comenzó a escribir su historia en la música allá por los años 70, siendo apenas un niño. Son muchos los conciertos que ha ofrecido en su vida y este, sin embargo, le quedó bien grabado a fuego. No nos cabe duda de que sucedió lo mismo con todos los asistentes. 

MÁS SOBRE: