Combina tus leggins cómo Vicky Martín Berrocal y acierta

Ana Más

Combina tus leggins cómo Vicky Martín Berrocal y acierta. Los leggings negros se han convertido en un clásico de nuestro fondo de armario a la altura casi de los vaqueros.

Los hay de muchos tipos, pero según qué cuerpo no favorecen a todo el mundo.

Algunas pautas para llevarlos

No los uses cómo medias, no lo son. El problema es que el tejido se ensancha en la zona del trasero, haciéndose más transparente y dejando entrever la ropa interior.


Llévalos con camisetas o jerseys largos , a no ser que tengas cuerpazo, las prendas cortas no te favorecerán nada con leggings.

Ponte ropa interior del mismo tono que los leggins, así evitarás que se transparente. Tampoco es elegante que se marquen las costuras de tu ropa interior.

Si tienes bastante piel de naranja no utilices leggins claros (blanco o color crema) porque se podría ver a través del tejido.

La propuesta de Vicky Martín Berrocal

Si los combinas bien irás cómoda y con estilazo, tanto cómo Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora ha dado en Instagram las claves en tan sólo cuatro pasos, para lucirlos como nadie demostrando que un look sencillo puede favorecer mucho también.

La propuesta es combinar los leggings negros con sudadera oversize en tono verde menta , zapatillas blancas clásicas, calcetines deportivos a la vista y un bolso shopper muy elegante, para darle un toque de sofisticación.

La sudadera debe ser larga y holgada, es decir no debe marcarte nada. Así te verás más estilizada y disimularás el volumen de piernas y tripa.

Para que tus piernas parezcan más largas mete una parte de la sudadera por dentro  del pantalón, te hará más esbelta, para esto también te ayudará que los leggins sean por encima del tobillo, aumentará la sensación de piernas lasgas.

Con los calcetines conseguirás un toque moderno y juvenil que contrastará con el elegante bolso.