revista moda

Los regalos que llegan este marzo con las revistas de moda: de cosmética a la exitosa novela de Megan Maxwell

Noelia Bertol

Con el fin de mes a la vuelta de la esquina ven la luz las nuevas revistas periódicas sobre moda y belleza. Este viernes llegan a los kioskos las ediciones de marzo de estas publicaciones, las cuales se centran en la entrada de la primavera y la continuación de los principales desfiles que siguen desarrollándose en capitales de la moda como París.

Numerosos lectores recurren a ellas para no perder detalle sobre las últimas tendencias y trucos de belleza. Pero también los hay quienes son llamados por los regalos o muestras gratuitas que estas incluyen en la compra de sus ediciones impresas.

Si eres de estos últimos y te interesa saber qué traen consigo las revistas de moda este mes, este es tu artículo. Si no tienes una favorita y sueles variar en función del regalo que más te llame la atención, a continuación los recopilamos para que puedas elegir tu opción preferida este marzo. 


ELLE

 

La edición de marzo llega acompañada del ya famoso Fashion Book que la revista siempre publica por estas fechas y que recoge las últimas tendencias. También llega de la mano del suplemento Elle Decoration, enfocado a la decoración de interiores.

Pero eso no es todo, y es que la Elle Pocket (la versión de la revista en tamaño reducido) llega con un bote de 100ml de gel hidroalcohólico de la marca Byphase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

Woman

 

Woman llega este mes con un auténtico regalazo, sobre todo para los fanáticos de Rituals. Se trata de una exitosa marca de cosméticos que destaca por sus productos centrados en el cuidado de la piel. Son famosas sus espumas aromáticas de ducha que hacen las veces de gel y tres de estas son las opciones que puedes encontrar en los kioskos junto a la revista: Ritual of Sakura, Ritual of Ayurveda y Ritual of Karma. 

Cosmopolitan

 

Hay cabeceras de moda que buscan diferenciarse del resto en cuanto a los regalos y por eso este mes de marzo al comprar la revista Cosmopolitan puedes hacerte con uno de los cinco títulos de la famosa escritora Megan Maxwell. Sus novelas románticas han conquistado a los lectores empedernidos del género y estos son los libros que puedes encontrar:

– Pídeme lo que quieras

– Adivina quién soy esta noche

– Desde donde se domine la llanura

– Te lo dije

– Hasta que salga el sol

La versión bolsillo de la revista, en lugar de un libro, incluye una mascarilla facial de Sephora.

Revista Clara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Clara (@revistaclara)

Esta llega acompañada de un suplemento de cocina y descuentos para comprar productos como los Ariel Pods para la lavadora, las Salsas Choví o la Mastermix. Además, algunas revistas incluyen una versión de 15ml de la crema Olay Retinol 24. Pero encontrar esto dependerá de la zona en la que residas.

MÁS SOBRE: