Dani Fernández

Dani Fernández pone fecha a su nuevo tema: ¿Te has planteado alguna vez por qué suceden las cosas?

Aitana Alonso

La música ha sufrido mucho y con ella todos los que se dedican a la cultura. Es por eso que cada vez que se lanza una nueva canción o se anuncia un nuevo concierto, el mundo del arte aplaude. Dani Fernández nos ha dado una de las mejores sorpresas y es que empieza la partida.

El próximo viernes 23 de abril estará disponible Clima Tropical, el primer tema de lo que será su segundo disco. Un exquisito adelanto que sabe a primavera con un toque de verano y aire tropical. Un lanzamiento muy especial con una sorpresa muy especial.

Y es que para todos los que guarden la canción ahora mismo hay un regalo especial. Entrarán en el sorteo de poder recibir una de las guitarras del cantante firmadas por él mismo. ¡Qué emoción!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Este ha sido el adelanto que ha presentado como promoción del lanzamiento. Un vídeo que deja a nuestra imaginación cómo será la estética del videoclip. Una metáfora entre la vida y una partida de billar.

También te puede interesar:

Tres años del primer concierto de Dani Fernández: los sueños se cumplen

Fredi Leis y Dani Fernández se dan la mano en la nueva versión de Portobello

Frases con las que Dani Fernández apuntó directamente al corazón

El de Bailemos te deja una reflexión al respecto:

“¿Te has planteado alguna vez por qué suceden las cosas? ¿Está el azar compuesto de miles de decisiones? ¿Están las decisiones, a su vez, por miles de jugadas del azar? Todo se divide en lo que podemos controlar y lo que no. El jin y el jan. Las dos caras de una misma moneda. El blanco y el negro. La encrucijada entre lo que decidimos que pase y lo que estaba destinado a pasar dan lugar a la realidad. Preparada la bola blanca porque empieza la partida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)


Dani Fernández ¡en concierto!

Desde que vivimos su último concierto teníamos miedo de que tuviésemos que esperar mucho tiempo para poder volverle a ver en un escenario. Pero, ¡ni mucho menos! El intérprete estará junto a Nil Moliner y Pol Granch en una de las noches del festival Starlite. Esto será el 11 de agosto y estamos deseando que llegue. La gran pregunta que se hacen sus seguidores gira entorno al repertorio que elegirá. De momento sabemos que el primer adelanto del disco estará fuera, pero ¿Cuándo saldrá el disco al completo? Puede que de aquí a la fecha de esta gran noche tengamos muchas más sorpresas de las que imaginamos.