Dani Martín

Dani Martín: ¿cómo llamaría a su hijo?

El artista se sincera sobre su deseo de ser padre

Noelia Bertol

Una vez más, Dani Martín ha dejado a un lado el traje de artista y se ha vestido de sinceridad para hablar de sus deseos más personales en La Matemática del Espejo, el programa que conduce Carlos del Amor en La 2 de TVE. En este espacio el artista se confesaba sobre su miedo al compromiso, que choca directamente con su deseo de convertirse en padre.

«Me encantaría ser padre. Creo que es algo que un ser humano no debe perderse… o sí, hay gente que no le gusta, pero yo sí creo que he venido a este mundo para tener una hija«, confesaba Dani Martín al periodista.

Este revelaba al mismo tiempo su deseo de tener una niña, algo que lleva imaginando en sus sueños ya mucho tiempo. «Tengo esa imagen idealizada de ir al Wanda Metropolitano con mi hija para ver al Atleti, me parece algo precioso«, agrega.


Y no solo disfrutar del ocio con ella, sino que también se ve llevándola al colegio, haciendo los deberes con ella, «que esté con los hijos de mis amigos… sería muy bonito, la verdad«.

Dani Martín cree que ahora sería un buen momento para ser padre, pues dispone de mucho tiempo para poder dedicarle a su hijo/a. No obstante, este considera que primero tiene que arreglar algunas cosas, como sus problemas con el compromiso que le han impedido estar con una pareja estable durante varios años.

«Tengo que trabajar mucho en mí y tengo que darme muchos permisos para poder confiar, para no boicotear a mi compañera, a la pareja…«, se sinceraba. «Nunca he llegado a la convivencia al cien por cien porque he tenido una soledad elegida por mi miedo al compromiso«, añadía el mismo.

Dani Martín
Portada de la canción Portales

¿Cómo llamaría a su hijo?

 

Tiene claro que le gustaría tener una hija, pero no sabe que nombre le pondría si finalmente fuera niña. Lo tiene un poco más claro si el bebé fuera un niño, o al menos valora alguna opción. En este caso parece que León sería el nombre elegido. «Me encanta León, últimamente no sé por qué pienso en León, pero de chica no sé«, confiesa.

Le gustan tantos nombres de chica que no lo tiene claro. Además, es algo que tendría que valorar con la otra persona, su pareja. Dani Martín actualmente está soltero, después de haber roto su relación con Begoña Martín, con quien aparece besándose en el videoclip de Portales.

Está abierto al amor y preparado para acogerlo todo con una persona, él mismo lo reveló a través de Instagram: «Deseo encontrar a mi compañera de vida porque me quiero un montón y por todo lo que tengo que ofrecerle a ella«.

MÁS SOBRE: