Dani Martin

Dani Martin nos cuenta sus mejores recuerdos con El Canto del Loco

El artista asegura que jamás ha hablado con sus ex compañeros de una posible vuelta

Cris Dalmau

Lo confieso, soy de las que creí que El Canto del Loco volvía. La banda de Dani Martín marcó a toda una generación de adolescentes que pusimos banda sonora a nuestras locuras con su música, y soñar con su vuelta nos hizo viajar a esos tiempos.

La publicación de No, No vuelve nos confirmó claro que la banda de nuestra juventud no va a volver, pero qué bonito ha sido volver a escuchar esos temas de buen rollo que catapultaron a Dani Martin y a sus amigos a lo más alto.

Aunque nunca se han llamado para hablar de una vuelta al ruedo ni han pensado en reunirse, Dani Martin sigue añorando a esos colegas con los que vivió una época tan loca. Escucha cómo recuerda aquellos tiempo y no digas que no resuena la nostalgia en sus palabras.


El artista nos contó que durante la pandemia sintió la necesidad de volver a cantar muchas de las canciones con las que se hizo conocido. La música ha sido el bálsamo que muchos hemos necesitado durante el confinamiento y no había mejor regalo que recordar esas canciones que tan feliz nos han hecho.

Dani Martin confiesa que desde que se separaron no se han llamado para volver a reunirse, pero eso no significa que no les siga apreciando y las palabras que les ha escrito en los agradecimientos lo dejan claro.

La amistad es uno de los mayores tesoros que tenemos y, consciente de ello, Dani está superando sus miedos a visitar lugares que no controla y a salir de su zona de confort para vivir una vida lo más normal posible. Ser conocido y tímido es algo complicado, pero da gusto escuchar que paso a paso está consiguiendo sobrellevarlo.

https://twitter.com/CadenaDialCAT/status/1466424992162369537?s=20

Para terminar, jugamos a compartir canciones con otras bandas. El Canto del loco tiene todo tipo de temas, canciones que habrían podido ser éxitos para otras bandas. Propusimos grupos y él fue regalando canciones, y la verdad es que hay más de una opción que nos sorprendió.

Si quieres jugar con Dani dale al play y ve pausando para pensar con tiempo qué canción les quedaría bien, a ver si aciertas.

Si quieres ver la entrevista completa aquí la tienes. El Canto del Loco no va a volver, pero a sus componentes siempre los vamos a tener cerca y eso nos encanta.