dani martin

Dani Martín y su lección sobre el amor

Una enseñanza basada en quererse a uno mismo

Noelia Bertol

La pandemia puso todo nuestro mundo patas arriba. La difícil situación nos hizo entrar en guerra con nosotros mismos, nos hizo lidiar con la soledad o hizo que nos invadiera la nostalgia, pero también nos sirvió para recomponer las piezas del puzzle de nuestra vida y tomar drásticas decisiones para encauzarla.

Dani Martín también ha sabido sacar grandes lecciones de esta situación. Durante la pandemia este se reencontró con las canciones de El Canto del Loco, lo que ha derivado en el lanzamiento de No, no vuelve, un disco homenaje a esa etapa que marcó su vida.

Además de la canción que da nombre al disco Dani Martín ha comenzado esta celebración con el lanzamiento de una nueva versión de Son sueños con la que demuestra que los clásicos temas de la banda llegan con un nuevo sonido.


dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario

Dani Martín: su lección sobre el amor

 

Con esta canción Dani Martín no solo se ha reencontrado con la etapa de El Canto, sino también con las emociones y sentimientos que le llevaron a escribir por entonces aquellas letras.

«Escribí este texto con 22 años, cuando idealizaba el amor, cuando soñaba con esa imagen de los abuelitos de la mano caminando por la calle Mayor, cuando estar enamorado era un salvavidas para olvidarte de todo lo que necesita uno para poder amar, que es quererse a uno mismo primero«, se sinceraba el cantante a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

«Para mí, de las letras que más perduran de las que he escrito«, añadía el madrileño. Este se reconoce en esas palabras, solo que hoy asegura estar buscando a esa valorándose siempre a él y sin llegar a idealizarla: «Hoy deseo encontrar a mi compañera de vida porque me quiero un montón y por todo lo que tengo que ofrecerle a ella»

«Ojalá dejen de ser sueños, ojalá que te fijes en mi, ojalá nos lleguemos a encontrar. Y si no, lo que mande la vida«, sentencia.

La gran lección que Dani Martín ha aprendido sobre el amor es que uno ha de quererse bien a sí mismo para acompañar en la vida a otra persona, pero nunca ver las relaciones como necesarias para llenar un hueco que tenemos vacío en nosotros. Ese es uno de sus mayores aprendizajes personales.