Loading ...
Noticia

David Bisbal da positivo por Covid-19 y lo cuenta en este vídeo

Lo ha compartido en su perfil de Instagram

Nuria Serena
Comparte:
David Bisbal
Ha sido el propio David Bisbal el que ha querido compartir en sus redes sociales la noticia.

Tras su vuelta de tierras americanas y al someterse a un control antiCovid para poder acudir a las grabaciones de La Voz Kids, el cantante ha dado positivo.

Esto ha acabado con la mayor ilusión del cantante: abrazar a sus hijos y poder estar con su mujer después de varias semanas de gira.


 

 

La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y las palabras de ánimo se ha sucedido en Instagram

 

docfan_db

Ánimo David!!! Seguro que lo pasas sin problema alguno y ya mismo llegan esos abrazos y besos que tanto deseas . Te queremos !!!!😘

 

gemmadbgael

Mucho ánimo David te recuperarás pronto 😘 Me quedo con tu abrazo y te mando otro de vuelta virtual 🤗 En breve estarás abrazando a tu familia 🥰 Te❤️!!

 

peques0509

Mucho ánimo niño ya veras como te recuperas pronto y ese reencuentro tan esperado con tu familia….TE QUEREMOS ❤️

 

bisbalfanclubusa

Recuperate pronto David, desde aca te mandamos todas nuestras energias positivas para que salgas de esto lo mas pronto y saludable posible y de esa manera te vuelvas a reunir con tu amada familia. Fuerza!! 💙

 

 

David Bisbal, aplaza compromisos profesionales

 

Afortunadamente la carga viral de Bisbal no es muy alta y los médicos aseguran que posiblemente el próximo control dará negativo en Covid-19.

Hasta entonces, se ha visto obligado a posponer compromisos profesionales y a aplazar el último concierto de su gira, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que finalmente será el 25 de noviembre.

La responsabilidad y el compromiso de Bisbal como ejemplo para la sociedad ha quedado demostrada cuando el artista ha advertido a sus seguidores de que a pesar de que él siempre ha sido muy “pulcro con la seguridad del covid hay que mantenerse alerta».

Loading ...
Tengo mi pauta completa al 100%, pero no nos indica que tengamos la seguridad de estar exentos a contagiarnos, como ha sucedido ahora. Así que animo a toda la gente a que no baje la guardia y que se proteja lo máximo posible”, ha aconsejado.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil