Denuncian en redes la supuesta estafa de Anabel Pantoja con unas joyas

Noelia Bertol

Miguel Frigenti no se corta un pelo. Al colaborador de Telecinco no le importa ponerse en contra a grandes rostros de la cadena ni le tiembla el pulso al tachar a Anabel Pantoja de estafadora. Sí, como lees. Estos días el joven compartía un vídeo en su cuenta de Twitter en el que ‘demostraba’ que la sobrina de Isabel Pantoja estaría estafando con su conocida línea de joyas.

Como si Anabel Pantoja no tuviera suficiente con la situación que está viviendo su familia, ahora le llueven los palos por otro lado. En el vídeo, Miguel Frigenti acusaba a esta de estafar con el valor de sus joyas, que se podían encontrar en Aliexpress por un precio mucho menor.

Ambos no han tardado en verse las caras en Sálvame y lanzarse sus reproches en directo. Anabel aseguraba que ella se había encargado de ver la procedencia de los materiales con los que se elaboran sus joyas y justificaba que estas aparecieran en Aliexpress porque la página las habría falsificado, como ya le ocurrió en su día con un bañador de lunares.

También tiene para Isa Pantoja

 

Frigenti parecía querer declarar la guerra a las que él mismo ha denominado «influheces«, intentando destapar también otra ‘estafa’, en esta ocasión de Isa Pantoja. En otro vídeo, recopilaba una historia de la joven en la que hacía publicidad de un cepillo que alisa el pelo por un precio que rondaba los 60€, mientras Miguel Frigenti adjuntaba pantallazo del que parece el mismo cepillo, en la página de Aliexpress, por un precio que ronda los 15€. 

¿Se trata de una estafa por parte de las Pantoja o es esta página la que se ha encargado de falsificar los productos, como defienden?