«Aunque se me quiebre la voz, te voy a cantar Yanay«, aseveró Edurne y, tras esta frase, la cantante se arrancó a cantar el tema que ha dedicado a su preciosa hija.
Edurne fue entrevistada por Mara Torres en el programa El Faro de la Cadena SER la pasada madrugada.
Y nadie se esperaba que se atrevería a cantar este tema porque había reiterado en varias ocasiones que le era imposible cantar ‘Yanay’, el tema dedicado a su hija, por la emoción que le producía
Pues no ha sido así, ha vencido a sus miedos y la intérprete de Boomerang de ha terminado su charla con Mara cantando Yanay a capella y confesando que «esta entrevista la recordaré siempre».
Aquí puedes escucharla
La cantante ha escogido ‘Alejandra‘ como seudónimo en honor a su abuelo Lalo, a quién perdió recientemente.
Ha sido también en este programa la primera vez que ha hablado sobre esta dolorosa pérdida: «Pusimos su móvil al lado de sus cenizas y cada miembro de la familia le mandó un mensaje de despedida«, ha relatado emocionada.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.