Daniel y David Summers

El hijo de David Summers, preocupado por el estado de salud de su padre

Noelia Bertol
Archivado en: David Summers  •   Hombres G  •  

En los últimos días ha preocupado el estado de salud de David Summers, uno de los mayores iconos de la música española y líder de Hombres G, uno de los grupos más destacados de los años 80 y, por ende, de la famosa movida madrileña.

El cantante era intervenido de urgencia por una peritonitis, que es la inflamación del peritoneo, una membrana que se encuentra en el abdomen y que recubre los órganos internos. Afortunadamente, su hijo Daniel Summers tranquilizaba a través de su cuenta de Instagram sobre el estado de salud de su padre, al mismo tiempo que manifestaba la preocupación vivida durante esos días.

«Gracias a Dios, mi padre se encuentra mucho mejor de su inflamación. Al principio estaba asustado por si iba a perecer. ¿Qué haría yo sin él, que me lo ha dado todo y me ha estado ayudando y cuidando durante toda mi vida?«, expresaba este, que ha heredado de su progenitor su pasión por la música.

No podría imaginarse la vida sin su padre y así lo hizo saber. «De las peores cosas que podrían pasarme si él no está conmigo. Me moriría de pena. Me dio un susto enorme«, añadía, agradeciendo que finalmente el destino haya querido que este se recuperara.

Finalmente informaba que el cantante se encuentra ya en casa manteniendo reposo. ¡Cuánto nos alegramos!

Por suerte hemos contado con esta información por parte de su hijo que, tras la preocupación de miles de seguidores que el cantante ha ido cosechando a lo largo de los años, ha querido tranquilizarlos. «Si ustedes estaban asustados, imaginaos a mí, siendo su hijo, que le he cuidado y estoy con él toda mi vida«, confesaba este acompañando unas palabras de agradecimiento por todas las muestras de cariño y ánimos mostradas durante estos días duros para la familia.

El legado de Summers

 

El apellido Summers sigue vibrando al ritmo de la música, pues Daniel Summers ha heredado no solo el gusto por la música de su padre, sino también el talento.

A sus 56 años, David Summers es una de las grandes estrellas que puso música a la etapa de la transición española y la banda sonora de muchísimas personas. Con más de 20 millones de discos vendidos a lo largo de una gran trayectoria musical, el artista formó parte de un éxito de masas que a día de hoy aún sigue latente a través de sus miles y miles de seguidores.

MÁS SOBRE: