El perfecto fin de año de Rozalén acompañada de José Coronado

Nuria Serena

El pasado 31 de diciembre, la televisión pública daba carpetazo a 2020 con la emisión de un reportaje especial en el que se hacía un repaso por este año en el que la terrible pandemia ha trastocado nuestro día a día y en el que participaba Rozalén

El documental estaba protagonizado por José Coronado. El argumento, original: Teatro de la Zarzuela, grandes colas para asistir a una representación teatral que solo se podrá ver una vez. El título no podía ser otro: “2020, única función”.

Así compartía Rozalén en sus redes sociales ese fin de año tan especial e inusual:


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

La música, corre de su mano

El especial en el que también colaboraron otros actores, además de Coronado, como Natalia De Molina, José Sacristán y Daniel Guzmán, arranca con un monólogo a las puertas del Congreso: una petición a los distintos partidos políticos.

El periodista Carlos del Amor es el guionista de este reportaje a quién pone música Rozalén.

 

 

Su última colaboración, Macaco

 

Macaco ha tenido que cancelar su gira debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo. Sin embargo, esto no le ha frenado para seguir creando y recreando música. El cantante va a unirse con Rozalén para traer de vuelta La distancia, un tema de su disco Historias Tatooadas.

 

Envuelta en felicidad

Rozalén sigue celebrando éxitos, esta vez con su último álbum, El árbol y El Bosque, que ya es ¡Disco de Oro! Este trabajo es muy especial para la cantante ya que en él muestra su visión del mundo de una manera muy pura e introspectiva, una visión cargada de simbolismos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

 

Los once temas que incluye este disco te envuelven en un mundo de reflexión y emociones.

Lo que más nos gusta de este disco es el viaje que nos hace por el mundo interior de la cantante. Un camino que nos va guiando por diferentes sentimientos.

MÁS SOBRE: