El sérum de Mercadona para el cabello que acaba con el encrespamiento te va a conquistar

Ana Más

Si estás harta de que se te encrespe el cabello y no das con la solución atenta a este sérum de Mercadona.

Normalmente el cabello se encrespa por falta de hidratación por ello utilizar un sérum que lo hidrate en profundidad y repare las puntas, puede ayudarte y mucho. Hay muchas marcas en el mercado, pero este de Mercadona aúna dos cosas muy importantes precio y eficacia.

Te hablamos del  Sérum Liss Frizz Control de Deliplus, un producto que además de aportar brillo a tu cabello lo trata con una protección térmica que evitará que se estropee.


Además tiene una textura fluida que evita que el cabello se apelmace cómo ocurre con otros formatos, especialmente si son en crema.

 Aceite de camelia y Vitamina E

Aceite de camelia

El Sérum Liss Frizz Control de Deliplus entre otros aceites vegetales, contiene aceite de camelia que aporta los ácidos grasos que evitan que el cabello se reseque y se vuelva quebradizo.

El aceite de camelia se ha utilizado tradicionalmente en China (su uso se remonta al año 600 a.C ) como un tratamiento para el cabello por su poder restaurador y abrillantador.

Es muy eficaz para tratar el cabello  quebradizo, sin brillo o sin fuerza, ya que la camelia aporta un extra de hidratación, brillo y resistencia.

Si te tiñes con frecuencia te vendrá genial para reparar el daño que ocasionan los tintes en el cabello.

Además lleva vitamina E, que evita que se caiga el cabello y  facilita que se absorban otros nutrientes, con lo que tu pelo estará más sano.

Es muy sencillo de aplicar, sólo tienes que extenderlo por el cabello húmedo de medios a puntas y no necesita aclarado. Bastará con que te seques el cabello cómo lo hagas habitualmente.

Y otra de sus ventajas es sin duda su precio,  el bote de 200 ml cuesta tan solo 4,35 € .

 

MÁS SOBRE: