Sergio Fernández cocinero

Una escuela de cocina gratuita y donde te puedes graduar: la nueva propuesta de Canal Cocina

Nuria Serena

Si te gusta la cocina vamos a descubrirte un filón. La nueva iniciativa de Canal Cocina te va a encantar. Ha creado una escuela de cocina online donde aprender todos lo que necesitas de este arte, de forma totalmente gratuita y con obtención de título incluido.

Y con un maestro de excepción: el chef Sergio Fernández.

Será el encargado de impartir y tutelar estas clases con «un estilo didáctico y cercano, los mejores trucos para convertirse en un digno cocinillas«, según el canal.


Trucos y curiosidades sobre cocina que te sorprenderán

Además, una vez superado el curso, obtendrás un diploma acreditativo avalado por Canal Cocina. Para poder inscribirte debes entrar a Escuela canal cocina a partir del 1 de Abril.

Además de poder seguir los cursos, encontrarás en el site todas las recetas, trucos y enseñanzas que Sergio impartirá durante las clases.

«Con su estilo inconfundible y su dilatada experiencia como profesor de la Escuela de Hostelería de Madrid, convertirá a todos esos novatos en dignos cocinillas pero también a todos los que ya son fieles al canal en más expertos todavía en la materia», explica en su web Canal Cocina.

Toma buena nota de los horarios

 

A partir del jueves 1 de abril a las 14:30 horas

De lunes a viernes a las 11:00, 14:30, 20:00 y 23:30 horas

Fines de semana a las 12:00, 17:00 y 22:30 horas.

 

El examen final

 

Una vez hayas asistido a todas las clases, para poder obtener el título acreditativo, deberás superar un examen online.

Recuerda que puedes ver Canal Cocina a través de  Movistar+, Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable), Orange TV y cable local.

MÁS SOBRE: