paz padilla funeral marido luis vidal amor

Los espectadores cargan contra Paz Padilla por su comentario sobre las vacunas

Noelia Bertol

Puede que el plan de vacunación no esté siendo tan fluido como se esperaba, y eso está empezando a minar la paciencia de algunos colectivos. Sobre todo cuando salen a la luz noticias que escaldan en gran parte de la sociedad, como la de que las infantas Elena y Cristina ya recibieron la vacuna en Abu Dabi tras una visita que realizaron a su padre, el rey emérito Juan Carlos I.

El enfado de esta parte de la ciudadanía española incluye a algunos rostros de Telecinco, como Belen Esteban, quien no dudó en hacer una petición al Gobierno para que aceleraran los procesos de vacunación. «Nos lo merecemos porque pagamos a la Seguridad Social y llevamos toda la vida pagando impuestos«, expresaba contundente la princesa del pueblo.

Una petición a la que más tarde se unió su compañera Paz Padilla. Esta manifestaba la urgencia de vacunar a los trabajadores de Mediaset. «Somos los únicos trabajadores que trabajamos sin mascarilla, yo no conozco a nadie… incluso los dentistas llevan dos mascarillas«, exponía esta. Su comentario trajo cola en redes sociales, donde los espectadores se le echaron encima.


«Vete a la mierda, chica. Si te sientes desprotegida, ponte la mascarilla, que aún nos haces un favor«, espetaba duramente una usuaria de Twitter. «A ellos les hacen pruebas todas las semanas y negocios que son esenciales ni eso…. Esa mujer no tiene motivos para quejarse«, replicaba otro usuario al comentario anterior. «Esta señora ha perdido el norte hace mucho…«, agregaba otro.

Al margen de este tipo de posturas, el plan de vacunación continúa su curso y los primeros grupos ya han recibido sus dosis, un acontecimiento que ayuda a entender el descenso de contagios y fallecimientos y que nos puede hacer evitar una cuarta ola demoledora.

Las vacunas llegarán para todos tarde o temprano, lo único que hace falta es algo que cada vez nos es más difícil mantener: la paciencia. 

MÁS SOBRE: