Influencers de más de 50 años: sus propuestas de looks para este verano

Ana Más

Se están ganando un puesto de honor en la moda española, son mujeres de más de cincuenta que comparten sus estilismos, propuestas y consejos sobre moda y belleza, te hablamos de las influencers maduras.

Si te gusta vestir con estilo y elegancia y te acercas a los cincuenta o los has pasado, seguro que te inspiran los looks de las  más conocidas. Patrizia Casarini, Pilar de Arce  y Ángela Borja entre otras nos hacen sus propuestas de estilo para este verano.

Te contamos qué prendas proponen para este verano


Comenzamos con el estilo marinero

@angejaborjastyle

El estilo navy es uno de los más clásicos y favorecedores, y que más nos recuerda al verano. Y además es fácil, seguro que tienes en tu armario una camiseta de rayas y un pantalón azul marino o blanco, si los combinas con un cesto de playa no muy grande y unas bambas ya tienes tu look marinero.

Un toque lencero

@patzhunter

madurezverano

En tu armario no puede faltar un toque lencero, puede ser un vestido o un top pero te hará sentir bella, elegante y sensual. En blanco es un comodín que te sacará de más de un apuro.

Una prenda verde y una fucsia además de un vaquero

@greceghanem

Algo esencial para vestir a la moda es apostar por los colores que son tendencia. Este verano no puede faltar en tu armario el verde o el fucsia, colores que van a estar de moda. Jugando con los complementos podrás darle a tus prendas más o menos importancia.

El fucsia es el color más buscado por las influencers maduras en todas sus versiones, aunque el vestido es sin duda el  ganador, sobre todo los largos de estilo romántico que según lo combines puede servirte para diario o para un look de invitada.

Los pantalones vaqueros (de todos los estilos) también son para verano. Puedes ponértelos con una blusa, un top calado o con un top lencero y con los complementos puedes darles tu estilo favorito.

 Looks total white y prendas caladas

@pilardearce

Los looks en blanco son absoluta tendencia este verano, uno sencillo que puede irte muy bien es una camisa blanca básica , pantalón blanco fluido y deportivas. Te servirá para cualquier día de la semana y para cualquier momento del día.

Los vestidos blancos son un clásico cuando llega el calor al igual que las prendas caladas que están totalmente de moda.

Son femeninas y elevan cualquier look, si las combinas con rojo triunfarás.

 

 

 

MÁS SOBRE: