Julian Iantzi dice adiós a su madre desde Masterchef

"Cocinaré por ella"

Alvi Ferrante

Ayer fue una noche dura por el periodista Julian Iantzi. Jordi Cruz comenzaba la noche dando la bienvenida a los aspirantes. El programa ya está en la tercera semana de competición de Masterchef Celebrity: «El tiempo vuela».

El jurado no quiso avanzar en la dinámica del programa sin hacer una mención especial al periodista navarro, Julian Iantzi. Jordi Cruz tomaba la palabra diciendo: «Julian, deseamos que poco a poco te vayas recuperando de la circunstancia personal de la semana pasada…».

 


La dura despedida de Julian Iantzi

Iantzi, muy entero, dedicaba unas palabras a sus compañeros: «Yo quiero agradecer por un lado…el comportamiento de mis compañeros, gracias por el detalle de la semana pasada, de verdad…» los aspirantes interrumpían el alegato del periodista con un sentido aplauso.

«Sois muy grandes. También agradecer a vosotros y a la productora. Me habéis ayudado en todo, han sido todo facilidades…y me han ayudado a llevar lo que he tenido que sufrir» era entonces cuando el navarro, con los ojos hinchados, llevaba su mano al cielo.

«Que vaya todo por mi madre. Ella me pidió que siguiera y aquí sigo. Voy a cocinar por ella, como siempre y…¡a daros guerra!» Iantzi se permitía un guiño simpático y guerrero para cerrar su mensaje señalando a sus contrincantes.

Bustamante, entre los aplausos, gritaba a las alturas un intenso: «¡Grande, Chelo!» haciendo referencia a la fallecida. El concursante se veía arropado por los ánimos de los presentes entre besos en el aire y bellas palabras.

El mensaje de Julian Iantzi a su madre

El periodista, en los totales, daba detalle del duro adiós a su madre: «Pude estar con mi madre, pude despedirme de ella…Me dijo, ‘Hijo, pelea, tú sigue. Yo me voy, pero desde donde esté, yo te apoyaré. No pasa nada. Tienes que resurgir como el ave fénix’ como se suele decir, ¿no?»