Kiko Hernández pone firme a Antonio David Flores: «Deja de decir que soy tu compadre”

Ana Más

Mirando a cámara y muy enfadado, así respondía Kiko Hernández a Antonio David Flores en Sálvame, programa del que es colaborador.

Desde que comenzó a emitirse “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Kiko ha sido uno de los más críticos con Antonio David, que sin embargo parece afirmar que son súper amigos.

Precisamente por esto Kiko Hernández ha lanzado un contundente mensaje a su excompañero en el que dejaba claro que nunca le ha unido ni le va a unir nada a él.


Kiko Hernández claro con Antonio David

«Te voy a dar un mensaje a ti, deja de decir que yo aquí me pongo una careta y me pongo a decir que no te apoyo. Dices que tú y yo compadreamos y que estamos todo el día al teléfono, deja de decir eso porque es mentira«,

Kiko Hernández durante la emisión del documental de Rocío Carrasco

Y aclaraba,  «No he vuelto a hablar contigo en mi puñetera vida desde que te echaron de este plató. Deja de decir eso a tus familiares, que no hay ni una sola llamada ni un solo mensaje. Miento, hay una llamada de que estaba mirando unos whatsapps y te llamé sin querer. Antonio David Flores, deja de decir que soy tu compadre».

Algo que el colaborador ha querido hacer  en directo y en público dar por zanjado el tema.

Además de contar que tres amigos íntimos del ex de Rocio Carrasco le habían llamado diciendo que sabían que ambos compadreaban y que tanto él cómo David Valldeperas, director del programa “actuaban” de cara al público, haciendo ver que estaban indignados con el tema de Rociito cuando  la realidad era otra muy distinta ya que incluso llamaban a Antonio David.

Kiko Hernández finalmente dejaba claro su relación con él «todo el mundo conoce la relación que he tenido con Antonio David trabajando aquí y nada más».

Además desde el principio ha defendido públicamente a Rocío Carrasco y ha dejado clara su postura frente a Antonio David.