Kiko Rivera entierra a Anabel Pantoja en su nueva exclusiva

"Llevo año y medio creyéndome sus patrañas"

Alvi Ferrante

Pensábamos que el clan Pantoja nos iba a dar un respiro, pero no. Kiko Rivera, que no había tenido cuerpo para asistir a la boda de su prima, sí lo ha tenido para lanzar hoy una exclusiva en Lecturas.

La tarde del viernes, en Sálvame se preparaban para lo peor: «La damnificada de esa exclusiva será Anabel Pantoja» auguraba una Gema López conocedora de lo que se venía.

Kiko Rivera, bomba editorial

Getty Images

Es evidente que Isabel Pantoja y el pequeño de su alma tienen todo preparado para terminar saliéndose con la suya. Todo apunta a que el Dj está dispuesto a armar un gran teatro de perdón filio-materno, zanjar la polémica con su madre para crear una nueva contra su prima Anabel.


Salimos de Málaga para entrar en Malagón. El pasado viernes por la mañana. Kiko Rivera se encontraba en Sevilla por la Rueda de Prensa de los Premios de Radiolé.

En Café Olé, ya daba sus primeras declaraciones que adelantarían las nuevas intenciones del hijo de la Pantoja: «Mamá, si estás escuchando Radiolé, me encantaría que estuvieses allí conmigo. Para mi seria un placer tenerte allí«.

Anabel Pantoja, nuevo enemigo nacional

Getty Images

Kiko Rivera ha dado todo tipo de detalles sobre el encuentro que tuvo con madre tras el fallecimiento de su abuela. El Dj confirma que se fundió con Isabel Pantoja en un largo y amargo abrazo de 15 minutos. Madre e hijo lloraban sin consuelo tras verse después de un año y medio sin verse.

Tanto ha sido el éxito de su reencuentro que Kiko Rivera ha decidido dos cosas: le perdona el dinero que le debe y ha detenido la venta de la finca. Así, Isabel Pantoja se corona de nuevo como la víctima de España y se libera de la carga económica que debe a su hijo.

Con la subida a los cielos de la cantante, Anabel Pantoja queda desterrada para siempre en los infiernos. Kiko Rivera ha sentenciado así a quien hasta ahora era como su hermana: «He pasado año y medio creyendo las patrañas de mi prima»

¿Qué tendrá que decir Anabel de esto? ¿Isabel Pantoja también le ha dado la espalda? ¿Qué estarán pensado los Rivera? 

MÁS SOBRE: