Loading ...
Noticia

La foto fantasma de Estopa: ¿la viste?

Se avecinan varias colaboraciones

Noelia Bertol
Comparte:
estopa grupo hermanos muñoz música en español
Llegan buenos tiempos para los seguidores de Estopa. El dúo tiene grandes planes a la vista, y no solo tiene que ver con la gira de Fuego, que tuvieron que aplazar al año 2022 por la pandemia, sino también con algunas posibles colaboraciones con las que ya han comenzado a sembrar la semilla de la expectación.

«Hoy es día de borro borro e irse a dormir«, compartía Estopa en su cuenta de Twitter tras eliminar una imagen que había publicado tan solo un momento antes. Muchos fans ya habían visto y reaccionado a ella. Parece que se trataba de una imagen de los hermanos Muñoz junto a Beret. ¿Colaboración a la vista? 

«En próximos capítulos tenemos cosas que explicaros sobre colaboraciones muy importantes para nosotros. Bona nit a tod@s«, cerraba el mensaje de los de Tu calorro.


Beret y Estopa | Instagram

Estopa borró la imagen, pero Beret había hecho lo mismo en su cuenta de Instagram. Y no con una, ¡sino con dos imágenes! «Se avecina una tormenta«, expresaba el sevillano junto a una foto en la que aparecen los tres. «Las tres supernenas«, compartía con otra en la que parecen estar sobre un escenario.

Otro proyecto… junto a Fito

 

Todo apunta a que hay un proyecto de por medio que les ha unido. Eso sí, tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto. Lo que sí sabemos con certeza es que Beret no es la única colaboración que estarían masticando los de Estopa.

En el lanzamiento de su nuevo disco, Fito Cabrales confesó que estaba trabajando en algunos proyectos acompañado de otros artistas, y mencionó nombres como Rulo y Estopa. Se trata de diferentes proyectos con cada uno de ellos, una confesión muy aclamada entre sus fans.

Loading ...
No es la primera vez que los hermanos unen sus voces con otros artistas y, a decir verdad, siempre han nacido canciones muy interesantes que hemos disfrutado muchísimo. El Run Run con Rosario Flores, Despertar con Amaral…  ¡Estamos preparados para disfrutar de todo lo que viene! 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil