La libertad de experimentar un viaje íntimo con Agoney: concierto en streaming 13 de febrero

Aitana Alonso

Agoney siempre ha mostrado su ‘Libertad’ a la hora de componer y mostrarse tal y como es. A finales de verano lanzó este disco que supone el comienzo del viaje de su carrera musical. Agoney lo define como un viaje íntimo, ya que en sus canciones cuenta experiencias personales que ha vivido a lo largo de estos dos años. En todas ellas demuestra su amplio registro vocal, la fortaleza de las historias que ha contado y las ganas de transmitir las que aún quedan por desvelar.

agoney

La libertad de Agoney

Agoney ha transmitido a través de sus redes sociales una buena noticia para todos sus seguidores, ¡Nos vamos de concierto! El canario va a protagonizar el próximo 13 de febrero un concierto en streaming bajo el nombre:


AGONEY – Libertad: Un Viaje íntimo – LIVE EXPERIENCE

Aquí puedes hacerte con tu entrada

“Libertad: Un Viaje Íntimo – LIVE EXPERIENCE” es el resultado de todo el esfuerzo de ello pero trasladándolo a tu casa. Sí, lo que lees, a tu casa o a tu móvil, como prefieras. ¿Cuándo será? El sábado 13 de febrero de 2021.  Agoney dará durante más de una hora un concierto en directo en streaming memorable, responderá de manera interactiva a sus fans y contará muchos detalles que antes no sabías de sus canciones.

Dos temas grabados en directo

Para los cantantes, los conciertos son la clave para poder mostrar realmente lo que hacen. Gracias a la música en directo podemos apreciar la esencia de cada uno de nuestros artistas. A pesar del parón de directos que hemos experimentado este año, cada vez hay más músicos que ponen fechas para poder subirse a un escenario este 2021.

Descubre más de su música en:

El Edén de Agoney ¡asómate y disfruta!

Agoney se «libera» #encasaTalCual ¡Vuelve a ver aquí su entrevista más divertida y emocional!

Durante estos meses nos hemos metido en la casa de los artistas con sus acústicos improvisados que mostraban en las redes.

El intérprete de Quizás grabó  dos versiones en directo de dos de sus temas más conocidos, Edén y Volver a ser. Y así quiso compartirlo en Instagram con su séquito de fans.

 

MÁS SOBRE: