Artículo

La novia de una cámara de España Directo interrumpe el programa para pedirle matrimonio ¡qué momentazo!

Nuria Serena

Las pedidas de mano en programas de televisión o, incluso, conciertos están a la orden del día. Pero lo cierto es que la que se vivió en ‘España Directo’ fue muy especial. La cámara del programa de RTVE nunca imaginó que iba a ser protagonista de tremendo momento que, a buen seguro, no olvidará en su vida.

Fue justo cuando el presentador despedía la sección Rural Prix donde se recuperan los juegos que tanto nos divirtieron hace años del mítico Grand Prix, cuando la novia de la compañera de España Directo decidió interrumpir la conexión.

Todo estaba pactado con anterioridad. Por eso la cara de la cámara fue todo un poema cuando entre el público vio a su pareja cómo recogía el micrófono de la reportera de España Directo y se disponía a hablar.


España Directo, el momentazo de la petición de mano

Marina Sala fue la que entregó el micrófono a una joven anónima que se encontraba camuflada entre el público que se había concentrado en Ayamonte, Huelva, donde se estaban realizando las pruebas de Rural Prix.

 

 

Elena, la operadora de cámara de España Directo, se quedó de una pieza. Esa joven era su novia que gritó a los cuatro vientos su amor por ella y la pidió matrimonio con estas palabras: «Te quiero mucho y quiero que pases el resto de tu vida conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?»

Una pedida de mano tradicional, como debe ser, con rodilla en el suelo incluida a la que la cámara respondió un SI rotundo.

«¡Ha dicho que sí!», aclaró la reportera mientras las protagonistas de este bonito directo se pegaron un emotivo abrazo. «¡Se casan! ¡Enhorabuena, Elena y Marina!«, fueron los gritos que profirieron desde el plató.

MÁS SOBRE: