Las pedidas de mano en programas de televisión o, incluso, conciertos están a la orden del día. Pero lo cierto es que la que se vivió en ‘España Directo’ fue muy especial. La cámara del programa de RTVE nunca imaginó que iba a ser protagonista de tremendo momento que, a buen seguro, no olvidará en su vida.
Fue justo cuando el presentador despedía la sección Rural Prix donde se recuperan los juegos que tanto nos divirtieron hace años del mítico Grand Prix, cuando la novia de la compañera de España Directo decidió interrumpir la conexión.
Todo estaba pactado con anterioridad. Por eso la cara de la cámara fue todo un poema cuando entre el público vio a su pareja cómo recogía el micrófono de la reportera de España Directo y se disponía a hablar.
Marina Sala fue la que entregó el micrófono a una joven anónima que se encontraba camuflada entre el público que se había concentrado en Ayamonte, Huelva, donde se estaban realizando las pruebas de Rural Prix.
Nuestro último día en los Juegos de Verano no podría ser menos impresionante que los que hemos vivido con anterioridad… Pero en este caso, en directo, hemos sido testigos de una preciosa declaración de amor: le han pedido matrimonio a nuestra cámara Elena 😍
¡Que viva el amor! pic.twitter.com/DVin0SfX70
— España Directo (@EDirectoTVE) August 27, 2021
Elena, la operadora de cámara de España Directo, se quedó de una pieza. Esa joven era su novia que gritó a los cuatro vientos su amor por ella y la pidió matrimonio con estas palabras: «Te quiero mucho y quiero que pases el resto de tu vida conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?»
Una pedida de mano tradicional, como debe ser, con rodilla en el suelo incluida a la que la cámara respondió un SI rotundo.
«¡Ha dicho que sí!», aclaró la reportera mientras las protagonistas de este bonito directo se pegaron un emotivo abrazo. «¡Se casan! ¡Enhorabuena, Elena y Marina!«, fueron los gritos que profirieron desde el plató.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.