Las emotivas palabras de Kiko Hernández a Mila Ximénez por Navidad

"No nos olvidamos Mila…mi Mila…te adoro"

Alvi Ferrante

La Navidad es momento para estar con los nuestros. Sin embargo, algunas de las personas más importantes de nuestra vida ya no están y es ahí cuando el final de año se hace más doloroso. Su ausencia no es fácil y lo único que podemos hacer es hacerlos presentes con los mejores recuerdos y momentos vividos. Precisamente, eso es lo que le ha ocurrido a Kiko Hernández que ha protagonizado un emotivo momento en redes «enviando un mensaje» a su querida Mila Ximénez, fallecida el pasado 23 de junio de este año.

El mensaje de Kiko Hernández a su amiga del alma

Kiko Hernández subía a su cuenta de Instagram una fotografía que resumía a la perfección el momento que vivió junto a la periodista y que pasó a la historia de Gran Hermano. Su esperado encuentro tras el concurso de Ximénez nos trajo sonrisas, nos trajo lágrimas y todas las emociones a flor de piel.

No podemos imaginar lo que debe ser para Kiko revivir esta escena y ver el abrazo de su amiga en imagen y en sonido. No nos extraña que el presentador haya aprovechado para hacer uso de sus redes y recordar a su amiga con estas bellas palabras: «Hace seis meses que nos dejaste! Hoy te mandaría como siempre mil audios por whassap…No nos olvidamos Mila…mi Mila…te adoro! Te quiero💔 #ETERNAMILA»

La publicación rápidamente se volvía viral. En tal solo 24 horas la publicación del colaborador de Sálvame se disparaba hasta llegar hasta los 30K megustas y los casi mil comentarios. Unos usuarios respondieron con gran emotividad y sentimiento: «ella te cuida desde arriba kiko #eternamila«, mientras que otros aprovecharon un segundo para atizar a la fallecida: «Tampoco se olvida la gente que insultó y vejo de la manera más cruel posible como hacía ella».

MÁS SOBRE: